Una de cubiertas.... Kenda ;)

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 27 Oct 2006.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Ya he atracado un par de bancos y tengo dinero para cambiar mis cubiertas, con las alegrías que me ha dado mi high roller UST 1.9 como trasera, sorprendiéndome en cada bajada ;)

    La high roller 2.35 UST va bien, jejeje.

    bueno a lo que iba, alguien ha probado esta combinación????

    Kenda Blue Groove 2.35 stick-E como delantera
    Kenda Nevegal 2.35 DTC como trasera

    Se que gary lleva la Nevegal delante y una intense detrás, pero como no quiero/puedo esperar a chain, pues eso, a ver qué os parecen estas ruedas.

    salu2 y muchas gracias
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Alex...la Nevegal 2.35 da un balon bestial, como una HR 2.5, te lo digo para que lo tengas en cuenta
    Una buena alternativa puede ser la Nevegal delante y la Supertacky te la pasas detras.
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Atras no pongas una con comppuesto blando porque sino vas a comértela en 2 salidas.

    Yo pondría la Nevegal de 2.10 en compuesto normal, no el Stick-E.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Era la otra idea, coger la nevegal como delantera en 2.35 y poner la HR supertacky 2.35 mientras compro la intense, así pruebo la "combinación perfecta" de gary ;) jejeje

    lo de poner detrás la nevegal 2.1 DTC es otra opción..

    Algun@ ha probado estas cubiertas con latex?

    salu2
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Yo acabo de qitar mi Spec Enduro de 2.3 delantera y he puesto una HG ST 2.35 y *****, no da apenas balon, será la **** caña d cubierta pero la seguridad q t ofrece el balon a la hora d bajar se nota y mucho, prefiero una cubierta 2.35 q de 2.5/2.4 reales a una maxxis q da 2.1 y marca 2.35, la voy a poner atras para fundirla pronto y delante estoy entre la kenda navegal y la WTB Weirwolf

    Ai qeda eso.......

    sali2 ;)
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tio, eres mi banco de pruebas!!, jajaja!!
    Cuando encuentres la que te gusta y va bien, sobre todo para delante, avisa!!
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    :culo
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uffff, una nevegal 2.35 detras es una burrada, es que son muyyyyy gordas...... solo la pondria para un bike-park....

    una hr 2.35 detras o una nevegal 2.1 son mejores opciones...

    pon la nevegal delante y la hr detras, jejej, y despues te pillas la intense pero hazlo rapido porque la hr detras te va a durar 100 kms, jejejej.... "combinacion perfecta by gary..." ;-)
     
  9. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo las kenda NO las montaría con látex, en la página de kenda lo dicen bien claro, y en mtbr veréis a más de uno con los tacos arrancados por esta y otras razones; además, los flancos son FINÍSIMOS, yo no montaría detras una kenda de "single ply" si vas a frecuentar las piedras (se rajan con mirarlas, y te puedo asegurar que jode mucho tirar una cubierta nueva que vale 40 € ;) ).

    Ahora, el agarre de las nevegal....flipas, es lo mejor que he probado (de momento en dtc y 2.1 delante, que la uso para rutear).

    Yo pondría:

    delante: Kenda Nev. 2.35 Stick-E
    detrás: Cualquier cosa con tacos de más de 2.1 y flancos "robustos"

    Un saludo ;)
     
  10. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    larsen tt detras y delante high roller
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    esta combinación no se me había ocurrido :cunaoo
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Na al final me paso el lunes por LTM para comprar la Kenda Nevegal 2.35 Stick E y dejo detrás la High Roller 2.35 UST Supertacky, hasta que se gaste... y luego pondré la Intense para llevar la "combinación perfecta by gary" :mrgreen:

    salu2 y muchas gracias
     
  13. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Yo no pondria la HR 2.35 supertacky detras si vas a rodar mucho -y sobre todo si en tus rutas tienes algo de asfalto- yo la llevaba detras y delante. y detras se la quité pq tenia demasiado rozamiento para las rutas q hago, bajando se agarraba muy bien en curvas pero subiendo le faltaba trancción...

    La otra opción q han comentado para detras la larsen tt tampoco me gusto para detras... buen rozamiento, sube mejor q la HR pero... el agarre lateral simplemente no tiene y he visto como mi rueda trasera ha patinado como si tuviera un slick...

    Te voy a dar una primicia... :wink: justamente yo estaba mirando las Kenda Nevegal 2.1 UST y les envié un mail a los de Kenda preguntandoles el compuesto.... te dejo lo q me contestanron ya veras q interesante...

    Ah, yo voto por la HR UST 2.35 Supertacky delante y la Kenda Nevegal UST 2.1 detras (como ves en el e-mail es de compuesto 62a), un compromiso entre rozamiento moderado y buen agarre en curvas. Eso si, las dos UST q te dan un tacto increible!!!

    Ah! los que no habeis probado el Tubeless os animo a probarlo pues la HR 2.35 UST Supertacky la he probado montada con cámara delante y no tiene nada que ver... Se ve que al ponerle la cámara la cubierta pierde un monton a la hora de adaptarse al terreno, sobretodo al trazar curvas, dandote una sensación de q se deforma menos y te da menos confianza... añadiendo a ello q yo no he pinchado nunca desde que la monté - ya hece más de un año...-

    En la intese, te refieres a las Intense Symten 4? Las probé en una K2 q las traia de fabrica y son unas cubiertas alucinantes... pero no UST y la trasera se le habia caido un taco... la verdad q para detras yo no pondria una cubierta en compuesto blando...

    Saludos!

    El e-mail in english:

    1) Kenda does not endorse the use of any fluid based sealant, in any Kenda tube or tubeless tires. Use of any fluid based products in Kenda tires, will void any warranty.

    2) Our UST tires at this moment, as you have notes are only available with 62 A durometer rubber compound, but we will offer DTC, and maybe Stick-e compound for next year, and we will introduce a 2.35 for 2008.

    Thank you for your interest in Kenda.

    Regards,



    Stefano Lumbaca

    Bicycle Event and

    Tech Assistant



    AMERICAN KENDA RUBBER

    IND.,CO.,LTD

    7095 Americana Parkway

    Reynoldsburg,OH 43068 U.S.A

    1 614.866.9803 EXT 204

    1 614.866.9805 fax

    e-mail slumbaca@kendausa.com
     
  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Que tal van las Kinetics????2.35???
    Alguien las tiene?
     
  15. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    si os interesa vendo unas kinetic 2.35 para atras y unas nevegal joh tomac 2.35 impresionantes para delante, las dos nuevas.
     
  16. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola Alexpin , yo no pondria una hr 2,35 supertaky detras ,lastran un guebo .

    Yo ahora llevo delante la kenda nevegal 2,35 stic-e con camara y detras la kenda nevegal 2,10 tubeless de compuesto normal y estoy muy contento con ésta combinacion
     
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola Alexpin , yo no pondria una hr 2,35 supertaky detras ,lastran un guebo .

    Yo ahora llevo delante la kenda nevegal 2,35 stic-e con camara y detras la kenda nevegal 2,10 tubeless de compuesto normal y estoy muy contento con ésta combinacion
     
  18. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Como veis una high roller delante y una medusa detras? tener en cuenta que aqui tenemos barro a mazo.

    Un saludo
     
  19. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me parece que la meduso muy poco balon para Enduro.
     

Compartir esta página