Una de Faros

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ghecko, 31 Oct 2005.

  1. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Bueno como ahora se hace de noche antes .. pues q me pilla la noche asi q toca poner algun faro en la bici , lo q tengo mas a mano en el corte ingles son estos :
    [​IMG]
    Faro bicicleta HL 560
    Marca: Cateye
    Precio:12 euros
    Descripción:
    Faro halógeno que presenta una bombilla de 1.25 W de potencia.
    Dispone de una autonomía de 8 horas.

    o este :
    [​IMG]
    Precio: 18 euros
    Descripción:
    La linterna presenta un faro mixto con una bombilla halógena de 2.5 w. extrapotente y tres diodos de super iluminación.
    Tiene 3 funciones que son: halógena, fijo e intermitente.
    Dispone de accesorio para poder acoplarla a la bicicleta

    esto es lo q tengo mas a mano , si alguien tiene alguna opinion o algun comentario se lo agradeceria .. tambien si algun forero me aconseja alguno mejor y tengo q buscarlo .. pues se busca ..
    saludos.
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo tengo el zefal y va muy bien,te da un punto luminico muy amplio, y tiene unos diodos tambien para cuando vas por ciudad, y ves bien porque todavia es de dia pero esta atrdeciendo, lo pones son amarillos intermitentes o fijos, no ves una ****** con ellos, pero eso mas bien seria ocmo la luz de posicion del coche, jejeje, por cierto no se kejen tanto los peninsulares, ke aki en canarias, ahora a las 7 en punto ya es noche cerrada como si fueran las 12, y antes a las 8 nos oscurecia,lo que para ustedes e smuy pronto :(:(:( ustedes teneis mas oras pa la bici :(:(:( jajajaja pero weno, ya estamos acostumbrados a este horario :D saludos
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    entre esas 2, la zefal sin duda alguna, mas q nada pq tiene el doble de potencia
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la zefal sin duda, la tienen 3 amigos mios y va de coña, da muxa luz lo q pasa q se xupa las pilas facilmente.


    Un Saludillo,Adios.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, tu que es lo que quieres, un foco, para que te vean o uno para ver tu, si es la segunda opción, ninguno de los que propones es valido.

    Saludos
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy de acuerdo con msxtr. Si lo que quieres es un foco para iluminar de noche, necesitarás algo más de potencia lumínica.

    Los halógenos gastan pilas que es una maravilla y los de diodos que tienen mucha potencia (a partir de 1000 candelas) son caros.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Para las 24h de Vitoria pillamos unos Sigma Mirage Evo+EvoX y la verdad que son un pasote. Yo hacia las bajadas del circuito (senderito revirado y oscuro) tan deprisa como si fuera de dia. De hecho por la noche solo tardaba 2 min mas por vuelta que de dia.
     
  8. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Buenas señores al final me e comprado este Faro :
    [​IMG]
    y la verdad es q estoi muyyy contento , mi compañero se a comprado el de zefal para comparar ..y no hay comparacion , si se ponia al lado mia su luz era nula .. bueno que no hay comparacion ..mañana na mas abrir el corte ingles lo cambia por uno como el mio, gracias por los consejos y respuestas.
    saludos.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si lo has comprado para rodar de noche, ese faro, tampoco te va a ayudar en demasia, este tipo de luces no alumbran lo suficiente para hacer nocturnas, pero si lo quieres para ir por la ciudad, perfecto.

    Saludos y a disfrutarlo.
     
  10. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Yo antes tenia esta luz para salir denoche, pero en un vuelo raso se rompio y me compre este otro, que hay mucha diferencia entre ellos[​IMG] tiene 10000 candelas, y la verdad es que se nota mucho (PRUEBALA)
    Pero si queres tener buena luz denoche, hazte con unas de estas[​IMG] yo las tengo tambien y es otra cosa una larga y ora corta de 5W y alogenas, la duracion de las pilas es de 4hras y recargables
     
  11. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    muchas gracias por las respuestas y consejos compañeros , pero con este faro voi servido , por ahora me limitare a rutas cortas y caminos faciles , si veo q demando algo mejor volvere a este tema para tomar apuntes .muchas gracias otra vez.
    saludos.
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    vas,la ultima foto de los faros que van a bateria, son la bomba, un forero las tiene, angelillo, y alumbraba un webo,daba gusto ir al lado de el por la noche,jejeje,lo malo es el tanque de bateria,jejeje,el la tenia puesta en la tija,debajo del sillin,una muy buena opcion si lo que te gusta son las nocturnas,saludos!!!
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si quereis unas verdaderas buenas luces, por que sois noctambulos acabados o por que el curro no os permite salir de dia, ahora que a las 18 o antes, ya se hace de noche, en una revista alemana que tengo, sale justamente una comparativa y las 2 mejor paradas son estas:

    Supernova P 99 D de H.I.D. o sea, luz de Xenon.

    [​IMG]

    Y esta otra:

    Lupine Edison H.I.D. 10/16 Vatios

    [​IMG]

    Eso, si, solo valen 900 euros de nada, jejeje.

    Saludetes
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****. 900 euros. Antes le acoplo unas antorchas a la bici :D :D :D
     
  15. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Se ven con buena luz :amo , pero por 900€ :alloreto casi puedo comprarme una bici nueva :aplauso3 .
    No se te aha escapado un cero???
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te aseguro que no se me ha escapado ningún cero de más, son 900 euros de nada.

    Saludos
     

Compartir esta página