Una de fotos de la genial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por An-tonio, 20 Jun 2005.

  1. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dije, ahí van un par de fotos...

    Al cubre amortiguador es casero made in botella acuarios, no es la solución perfecta pero hace un buen apaño. Tb le tengo puesta unas protecciones de neopreno en la horkilla, hasta kedan bonitas...

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Mu guapa tío, pro creo que no eres el único del foro con ese guardabarros, je je je (STS, creo)
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Mu guapa tío, pro creo que no eres el único del foro con ese guardabarros, je je je (STS, creo)
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hay cosas que no se entienden, a ver, como pueden poner un amortiguador, justo donde va a parar toda la ****** que despide la rueda trasera? :melopien: La verdad es que flipo :loco

    El invento, muy bueno :wink:

    Saludos
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    El q lleva guardabarros made from botella de plastico es nanote

    La razon de unbicar ahi el amortiguador es bajar y centrar todo lo posible el centro de gravedad
     


  6. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, veo entonces que lo del acuarius se le ha ocurrido a mas de uno.

    msxtr, lo de la situación del amortiguador da lugar a muchas opiniones. Sin entrar en detalles, si los que diseñaron el sistema idearon esa como mejor posición será por algo y ciertamente funciona de maravilla junto con una estética (a mi gusto claro está) de las mas bonitas. Por otro lado, sea cual sea la posición del amortiguador creo que el factor determinanto para que "rompa" no va a ser la suciedad, mas bien el uso y casi todos cascan tarde o temprano.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, sigo pensando que no me convence nada la situación del invento, por muy bien que vaya ahí. Y otra cosa, ahora que me acuerdo, probé una como la tuya (no se si era exactamente el mismo modelo) y me tocaban las patas en la tija :scratch ya que va muy inclinada y la tija es muy gorda...igual es problema de mis patas :melopien:

    Saludetes
     
  8. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    msxtr, me temo que va a ser cosa de tus piernas :D

    Es posible que tubiera el sillín demasiado retrasado respecto a la tija.

    Por estética, me gusta esa tija gordota, le da personalidad :).
     
  9. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    muy bonita, siempre lo he dicho, esteticamente scott es una pasada... que tal el amortiguador? has tenido algún problemilla?
     
  10. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por hora ningún problema, como la seda y aunque he salido poco la he metido por sitios complicadetes que no si los requisitos de uso de la garantía darían por buenos...
    Solo le he notado que cuando la llevas bloqueada y pillas algún bache gruñe un poco pero imagino que será normal.

    Solo tienes que ponerle las presiones de aire como marca el manual y a volar. De todas formas es mi primera doble así que no puedo comparar, para mi todo son ventajas y recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de este deporte una doble, la que sea (bueno un mínimo de calidad), las ventajas se ven claramente en todos los terrenos, incluso subiendo!.
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo,

    ese gonzo haciendome propaganda :lol: po si soy yo.........pero el mio da mas el cante y ahora con el nuevo color de la bic mas todavia, ya se ha tragado todo el invierno y sigue aguantando :shock: .
     

    Adjuntos:

  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    :shock: sinceramente... este invierno le he dado caña de la buena a mi Mc20 y os digo que al amortiguador se la pela el barro, la lluvia y demas inclemencias... eso si, al llegar a casa, limpieza al canto... el sistema? lo mejor que he probado en doble de rallys
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy chula y montada con buen gusto, hoy he coincidido con un chico que llevaba una igual, la primera que veo por Vitoria.
     

Compartir esta página