Una De Llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gusanaz, 11 Jun 2007.

  1. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Desde hace tiempo tengo problemas con las llantas traseras, ya me he cargado un par, las últimas son: Aros Mavic x117 (Creo) radios DTswis, y el buje no lo tengo muy claro.
    De normal hacemos rally con algunas libertades,trialerillas cañeras y poco más, pero siempre acabo doblandolas....y ahora creo que le pasa algo al eje, cuado coge algunos baches parece que sea de hojalata....Que llantas me recomendais, que no lastren mucho pero que tengas buena resistencia.Presupuesto 100€ para la rueda trasera.
    Muchas gracias
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Las 1XX son la gama más baja de MAVIC y las 117 las de XC.
    Subiendo un poco de gama tienes las 317,también para XC aunque, creo que permite alguna trialera más.
    Si te gusta bajar fuerte tienes las 321 que dentro de la misma gama es más resistente y por supuesto pesada.
    Si te gustan los bujes SHIMANO puedes buscar unas MAcario Hand made, si te gustan rodamientos sellados tendrás que ir.
    Dentro del fforo hay ofertas que están muy bien
     
  3. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Muchas gracias aoc, tengo que llevar la bike esta tarde al taller ya que necesita algun arrglillo más, preguntare por la 317 y 321 a ver como me sale montada. Un saludo
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No te lohe dicho antes, pero entre las 317 y las 117 hay más diferencia de calidad que euros, o sea vale la pena invertir un poco más.
     

Compartir esta página