Una de pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mangel, 12 Sep 2005.

  1. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me podeis ayudar en la eleccion de los proximos pedales. Tengo ligeros problemas de rodilla asi que por eso va en parte esta primera seleccion. Necesito que me deje un poco de juego pero con la suficiente firmeza como para no llevar el talon "flotando". Nunca he probado ninguno de estos, asi que cualquier comentario extra se agradecera.

    1.- Speedplay Frog CrMo - 250 grs. - 89€
    2.- Crank Bros Egg Beater SL - 266 grs. - 99€
    3.- Look 4x4 - 300 grs. - 65€

    El uso al que seran sometidos seran kilometros y kilometros de pistas, senderos, alguna trialera y poco mas (creo que a eso lo llaman MTB), para los saltos y hacer el borrico tengo otra burra.

    Gracias por todo.
    Saludos.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Para las rodillas me han hablado bien amigos míos sobre los Time. Pero yo no los he probado.

    Un saludo!!!
     
  3. ercandela

    ercandela Traga KM

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Hola!

    Yo tenía unos problemillas con la rodilla, un amigo mío que es un pirado de la bici y ademas fisioterapeuta, me recomendos los Time, y la verdad que voy de maravilla desde entonces, pruebalos haber que tal te van a ti.

    Suerteeeeeeee
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para problemas de rodilla dijen ke los ke mejor van son los Time y los speedplay.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    4- Bebop

    Los puedes encontrar en xclusive bikes, y dicen q dan mas angulo q los speedplay incluso...es como ir suelto....no son demasiado caros...la version de acero son 100 y poko y 209 gr. :wink:
     


  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    HOLA MANGEL, yo hace años que llevo speedplay,y lo tengo muy claro,la posicion del pie es la natural,la que te manda la rodilla,son muy intuitivos aunque al principio necesitas adaptacion,pero eso es en todos,desenganchar no implica ninguna fuerza por parte de la rodilla, asi que podrias desnganchar mil veces en una salida no sufrir la fuerza que debes de ejercer en los otros sistemas.

    un saludo
     

Compartir esta página