Una de pedaliers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Epifumi, 29 Nov 2006.

  1. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
    Voy a cambiar bielas y platos y estaba mirando los Shimano LX y los TRuvativ Firex. ¿HAy diferencias apreciables? ¿A favor de quién?

    ¿Y con respecto al XT?
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Estan dentro de la misma gama, los Firex y los LX.

    Los Xt respecto a los LX , rebajan tan solo 60 gr. Las bielas XT me parecen algo mas rigidos, aunque no se si es una percepcion mia real. Lo que si cambian son los platos, el LX tan solo llleva el grande de aluminio. Aunque claro, los de acero se gastan menos.

    Los Firex los veo mas exclusivos , porque los LX se ven muchisimo. Tambien tienen el eje ingrado, y como diferente, llevan la forma de cogida: los Firex tienen un sistema mas sencillo de unir la biela suelta (la izquierda) al eje.

    Respecto al precio, si en principio valen mas o menos igual, el LX es mas facil encontrarlo a buen precio. Se consigue a 75 € en varias tiendas.

    Un saludo.
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Donde cuesta 75 €?? Yo lo he visto siempre por unos 100 y pico... Saludoss
     
  4. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Yo desde hace años abandone los Shimano y monto los Truvativ Stylo, los llevo en dos bicis y van perfectos, gustandome mucho la estetica. Estoy haber si los gasto y les coloco unos de eje integrado, aunque no me llega a convencer esta solución sobre el eje tradicional.
    En cualquier caso yo te recomiento Truvativ.
     
  5. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
    Pues creoq ue me voy a decidir por los Truvativ, me salen por un pelín mas que los LX pero significativamente mas baratos que los XT y es cierto que dan otro toque a la bici.

    Seguro que hace falta alguna herramienta especial para montarlos, ¿alguien sabe cuál?

    Otra duda, ¿valen para cualquier caja de pedalier? Los digo porque no traen opciones de medidas.

    Sobre los precios, las voy a pedir a Bike Discount, los LX salen por 80 €, los Fierx por 85 € y los XT por 109 €
     


  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Los truvativ, por lo menos los que llegan al taller del decathlon, traen consigo unas arandelas para adaptarlos a las distinas medidas de cajas de pedalier. Saludosss
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mira PIÑA aqui por ejemplo tienes las lx a 74,99 y las xt a 115.....del 2006
    http://www.goodbikes.org/
    Un saludo,
    Jose.
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Thanks ;)
     

Compartir esta página