Una de RADARES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NanoTro, 6 Ene 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, los que vivís en Barcelona o cerca ya sabési que las Rondas están plagaditas de radares, y que están poniendo más, como en la A-2 a la altura de Sant Andreu de la Barca.

    En Madrid, se ve que no se conforman con los 2 que había en la M-30 (a la altura del Alcampo de Moratalaz y en la salida de San Pol de Mar):

    Ya han puesto uno más en el kilómetro 25'7, dirección Avenida de la Ilustración, en la mediana que separa los 2 carriles de la M-30 con el tercer carril a la derecha de incorporación de los que vienen de la M-40, en una torreta de obra gris/blanca.

    Y otro más, en el kilómetro 0'5 dirección sur, a la altura de la salida de Pío XII, detrás del panel luminoso.

    Y hay anunciados más...

    Y otro aviso: los nuevos radares móviles de la GC:
     

    Adjuntos:

  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Precisamente en mi proximo viaje a Andorra tengo pensado comprarme un detector de radar.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    No nos equivoquemos amigatxos, es un bien para nosotros, porque la velocidad MATA, la velocidad CONSUME, la velocidad tambien MATA a los que van mas lentos y sin imprudencias.

    Visto que no sabemos controlar nuestros potentes coches, estas medidas son las unicas que disuaden hoy en dia a los conductores.

    En Catalunya desde la puesta de radares se ha notado una dismunucion de la velocidad en todas las vias.

    Ya no nos atrevemos a correr en las carreteras (yo el primero) pero esto es bueno muy bueno.

    ADEU I SENY MOLT DE SENY
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Matan mas la gente que va borracha, los que nunca usan los intermitentes, los que van hablando con el movil, las carreteras hechas polvo con señalizaciones pésimas etc. pero no, la culpa siempre es de la velocidad...solo el 10% es debido a velocidad excesiva. porque siempre ponen los radares en las rectas largas y no cerca de las curvas que alli harian mas falta? La verdad es que ahora voy acojonao por los radares. Lo reconozco me mola pisarle, pero solo en autopista y cuando las condiciones del trafico y climaticas me lo permiten si voy a 120 me duermo...
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bona nit :mrgreen: :mrgreen:

    Buen rollo compañero, sin duda alguna tienes razon en algunas cosas pero la ley tiene que ser para todos igual.

    Yo pienso de una manera y tu de otra.

    ADEU I SENY MOLT DE SENY
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nanit!

    Pozi pero bueno es la ley que hay y ya esta. Me parece bien que tu no quieras ir deprisa con tu coche.Tampoco nos vamos a pelear por esto aunque creo que los limites de velocidad deberian ser mas altos, por lo menos en autopista. Porque a este paso me tendre que vender el coche y comprarme esto:

    Adeu y fes bondat :D
     

    Adjuntos:

  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo creo que los radares deberían estar puestos en los puntos negros, o en las curvas peligrosas donde se mata la peña, etc... y siempre con carteles anunciando su presencia, como en países como Escocia.

    Eso es de verdad una política preventiva que hace que la gente no corra donde no debe, y no una política estrictamente recaudatoria, de "a ver si te pillamos", que es lo que tenemos ahora.
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    El color de llanta de atras del motarron no debe pegar mucho con el conductor :mrgreen: :mrgreen:

    Digo yo.... :wink: :wink:
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mira, el conductor . En cuanto a la decoracion de la moto debo decir que es pop-art como minimo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Los reyes le han traido un collar a la moto? :mrgreen:
     
  11. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo el radar camuflado. Lo malo es que lo han puesto en el arcén, lugar destinado al tráfico de bicicletas, ciclomotores, etc... Provocando así que estos vehículos tengan que invadir el carril destinado a otro tipo de vehículos para sortearlo, maniobra durante la cual pueden sufrir un terrible accidente.
     
  12. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, los radar están mas que nada con fines recaudatorios y de forma vergonzosa. Si no haz la prueba sal un día de los denominados operacion salida y puedes ir como Alonso que no vas a tener ningun problema, ahora bien hazlo los dias posteriores o anteriores veras como te ponen. Ya no hay problemas de que vayas despacio por densidad de circulacion. ¿Os habeis preguntado cuantas multas ponen en las principales calles de Madrid como la Castellana, Velazquez, Serrano, etc.? En Madrid los ponen sobre todo en vias urbanas de varios carriles en cada sentido sin tráfico y sin nucleos de poblacion alrededor y claro está con un límite de velocidad de 50KM/H. ni siquiera las patrullas de los municipales respetan la velocidad. La última la tuve con ellos por que les paré y les enseñe la multa que me habian puesto por ir a 62KM/H a las 12 del medio día el mes anterior. ELLOS IBAN POR ENCIMA DE 80KM/H. Resultado, me retiraron la hoja de tráfico del coche por que en la hoja de la ITV tenía un fallo de iluminacion en la placa de la matricula. Sin palabras la cara que llevaba al recoger la documentacion en tráfico. Con el ayuntamiento hemos topado.
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero te refieres a mí?
    Si eso es lo que he dicho, que ahora lo único que les importa es recaudar... :shock:
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Creo que oí (no estoy seguro) que entre las reformas que se iban a incluír con esto del carnet por puntos y demás entraba el que se obligase a Tráfico a advertir de la colocación de radares allí donde los hubiera.

    Si así se hiciese, efectivamente dejaría de ser una ofensiva meramente recaudatoria para convertirse en una preventiva, que es a lo que deberían estar.

    Desde mi punto de vista, la velocidad sí mata. Muchos de los accidentes son por despistes, por hablar por el móvil, por moverse en el asiento para tirarse un pedo o lo que os dé la gana, pero está claro que en todas esas situaciones cada km/h de más implica menos tiempo disponible para reaccionar o maniobrar y un impacto más duro.

    A los que conducen borrachos y más aún a los reincidentes yo les tatuaría las palabras "HOMICIDA EN POTENCIA" bien grandes en la cara con tinta fluorescente enmarcada en negro y me aseguraría de que no volviesen a tocar ni un carrito de la compra en lo que les restase de vida, pero eso no se puede hacer.

    También está claro que por algunas autopistas podrían subir el límite a 150 km/h sin que hubiese cambios en la siniestralidad (¿quién va a 120 por las carreteras de castilla?) y que la señalización en muchas zonas está obsoleta, pero también es cierto que somos como somos, y seguramente iríamos a 180 porque dejan ir a 150 y volveríamos a estar en la misma.

    A mí me gusta pisarle (dentro de mis límites de conductor novato), pero personalmente me toca más los ******* que vayan a cascar 2 puntos por aparcar mal puesto que los ayuntamientos cada vez dejan menos lugares de aparcamiento libre (donde los hay, porque hay sitios en los que parece que solo existan los comercios con sus zonas de carga y descarga, independientemente de que las 10 plantas de pisos por encima de ellos estén llenos de particulares con sus coches) y algunos se ceban de lo lindo con las tarifas de los parkings y zonas azules.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento es a esto a lo que me refería. Aunque ahora con los puntos por lo menos es algo mas igual para todos . Antes si tenías pasta pagabas las multas, las que fueran y ya está. Aunque me imagino que quien trabaje en una gran ciudad con el coche y le quiten el carné por los puntos de aparcar en doble fila no creo que opine lo mismo y los que se inflen a hacer kilometros por las carreteras españolas me imagino que lo de ir a velocidades legales no les va a hacer tampoco mucha gracia, sobre todo cuando el coche es un instrumento de trabajo.
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bien para los que esten en contra de los radares ahi va una estadistica inapelable:

    Este año en la ronda han bajado el 23% el numero de accidentes y esto tiene que ver con los radares puestos.

    Conclusion: Nos jode frenar :oops: :oops: pero es la mejor solucion :scratch :scratch !!!!!

    Venga y ahora contadme historias y demas :lol: :lol: :roll: .

    ADEU I SENY :wink: :wink:
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto como soy asi de listo ayer me pillo el radar en la ronda litoral en el moll de la fusta a las 3 de la mañana. :oops:
     
  18. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    :roll:

    Aqui también han puesto un montón de radares en las arterias principales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y según los periódicos, ha disminuído el número de accidentes, e incluso al principio, cuando los radares estaban en pruebas, cogieron en un dia o en una mañana, no recuerdo, a mil y pico tios que iban a mas de la velocidad máxima permitida en esa vía...

    Es más, ahora voy conduciendo yo con la grúa por esa vía y me veo a tios que me pasan a 120 o más, y a la altura de donde está el radar pegan el frenazo y bajan a 80 u 85 para que no salte el radar... y pasados 100 o 200 metros otra vez pata a fondo... :?
     
  19. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Lo que hay que hacer esponerle limitadores de velocidad a los coches como los que tienen los camiones y se reduciría muy mucho el número de accidentes mortales.***** es que todavía hay quien duda de que si te pegas una ****** a 60 te haces mucho menos que a 120?.Yo me he pasado unos cuantos años de conductor de camiones pesados y se te kitan las ganas de correr cuando te pegas de diez a doce horas con el volante al día y encima ves las barbaridades que hacemos en la carreteras y las consecuencias materializadas en accidentes gravísimos.Y si,ir a la velocidad marcada es hasta aburrido,pero si quieres desfogarte te metes en un circuito y pagas para darte unas vuekltitas que ahí no pones a nadie en peligro.Perdon por el tocho este pero es que me indigno :malaleche
     
  20. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ES EL REY ESCORPION TE PICA Y NO TE SUELTA


    :ymca
     

Compartir esta página