Una de RADARES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NanoTro, 6 Ene 2005.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y tu que sabes si pago o no pago en los circuitos. Y lo de poner en peligro vidas de inocentes preguntale al que va borracho o va hablando por el movil y se salta un stop. Yo solo corro en circuito jejeje
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    :unmonton :lol: Era un bate reflectante homologado????
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso te lo as sacado de la manga tio! es mas del 50% . ademas, el que conduce por el movil no se da cuenta de la velocidad a la que va i el que va borracho siempre corre mas de lo que deberia...asi que...la culpa es d la velocidad..ya me parece bien que hagan eso, por culpa de capullos que adelantan en linea continua mas de uno nos hemos visto pasando 3 coches en paralelo porque el capullo del mercedes 4x4 quiere llegar antes a esquiar...
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, yo flipo, haber, tios, pensad con la cabeza. vale que si tu vas a 80 i otro te viene a 80 puede ser que os mateis igualmentee, pero si te sale un crio o un **** jabali en la carretera, haced numeros de la distancia de frenado yendo a 80km/h o a 140km/H...esa cantidad de metros es la que algun dia os puede matar a vosotros o al crio que se cruce delante.

    Ademas, me he fijado de que parítis de la base de que al conducir no cometeis errores, ya podeis ir a 150 que vuestra conduccion sera perfecta siempre. :| ..pero que os creeis que siempre controlais o que?
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    La verdad es que yo tambien estoy flipando un pokito... chicos... que los limites de velocidad están para algo... y si que es cierto que a veces pues són un poko ridiculos... yo puedo entender que en una autopista de 120 kms/h, podamos ir a 140... porque la verdad es que yo he sido la primera que lo he hecho... pero más que ese margen de 20 kms/h... ya me parece demasiado... no se puede jugar con los coches... que luego pasa lo que pasa :cry:
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No me lo he sacado de la manga lo lei en La Vanguardia que creo que es un diario bastante serio, además lo dice la DGT. Que una cosa es la velocidad indebida (tanto ir demasiado rapido como demasiado lento) y otra adelantar 3 coches en paralelo (autentica animalada). La mayor causa de accidentes son las distracciones. En fin que os recomiendo un kart Arisco con motor Rotax de 2 tiempos de 125 cc. como el que tengo para quemar adrenalina :mrgreen:
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No es eso lo que has estado diciendo antes

    Yo la adrenalina la quemo en la bici, que no pasa de los 13,5 kg ni de los 80 en carretera, así que soy muuuuucho menos peligroso que un coche

    A los que van con el móvil, borrachos o saltándose señales :laserkill
     
  8. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Jaja, el carnet, lo ha recuperao, gracias al abogado k tenemos para las cosas de la empresa, :wink: y lo del a8, bueno, siempre k se pueda, lo preocupante sera el dia k no pueda comer, jaja, mientras a fondo :mrgreen: en mi casa, no son de llevar coches lujosos, mas bien normalitos, pero ahora no shemos kedao sin vendedores en la empresa, y mi padre busca un carro como para pasar horas en el, supongo k salir al estrangero implica largas horas de coche :roll: :mrgreen: de toas maneras le digo k se gaste la pasata en una burra nueva i dice, k no, xDDD, k no son produktivas, yo le planteo k si me cmpra una 223, kizas si :mrgreen:

    Jaja, lo del terreno campillero seria suyo, pero por aki, por barna el suelo va carisimi, si no ya lo hubiese hecho, xDDDD jajaja :wink:
     
  9. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Te refieres a un BMW?¿
    Creo que esta serie con esta motorizacion nunca ha existido
     
  10. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Anda que no es complicado el tema. Todo es muy relativo. No todo el mundo lleva el mismo coche, ni tiene las mismas cualidades para conducir (lo sentimos, pero es así). De todas formas en estos momentos, con todos los avances de la técnica aplicada a los coches, hay peña que se piensa que las leyes de la física no van con ellos.
    En todo caso, el mejor limitador de velocidad tiene que estar en el coco de cada conductor. Conduciendo por distintos paises, te das cuenta que la gente tiene una educación vial y una conciencia de lo que tienen entre las manos mucho más desarrollada que en España.
    Drakon, estoy contigo con que en las autovías de la meseta se puede ir bastante rápido, pero cuidadín... esa confianza hace que determinados tramos sean verdaderos mataderos (como la "ruta de los portugueses" hacia Salamanca y Ciudad Rodrigo).

    A ver si de una vez ponen de serie el mejor de los sistemas de seguridad: cabeza.
     

Compartir esta página