Una de recorridos...

Tema en 'General' iniciado por ZHaS, 7 Jul 2004.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    A ver..Quizá creais que es una pregunta tonta pero es que tengo una duda:
    Si a un cuadro que esta pensado para llevar una horquilla con recorrido de 100mm, le metes por ejemplo 115 o 120 o lo que sea de más..
    Se supone que cuando la horquilla baje puede tocarte la rueda con el cuadro no? O no pasa nada? O estoy flipando? O esto es todo una tonteria y es solo para mantener la geometría del cuado?
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no toca hombre, lo único es que te sube un poco la parte delantera -disminuye el ángulo de dirección-
     
  3. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Gracias palmix!

    **** sabes que me pasas con tus post...que me cuesta fijar la vista en lo que escribes...pedazo de firma...Me distrae cada vez que te leo...ejejjee :lol:
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Un fallo, las barras al ser mas largas tienes mas angulo de direccion,mas "chopper".
    100 a 130 no pasa nada, pero si subieras hasta 150 te quedaria demasiado "chopper" :wink:
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    perdona q te diga pero "chopper" es MENOS ángulo, no más ...si lo mides como normalmente se mide, o sea pasaría p. e. de 71 a 70 o 69º (90º sería vertical)

    [​IMG]
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Mas chopper, mejor pa bajar a saco jejeje.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Lo que me tiene alucina'o a mi de la foto de palmix no es ya lo guepa que es esta mujer sino que es bikera de verdad. Visité la página nikigudex.com que viene en el pie de las fotos (hay varias por el foro) y es una Australiana campeona, modelo deportiva y diseñadora gráfica... vamos que me quedé de piedra...

    Respecto a la geometría es algo que me tiene descolocao. Yo tengo una BH y siempre he sentido como que voy muy encima de la rueda delantera... he probado la bici de un amigo y noto mayor control, parece que es algo (ni se aprecia a simple vista) más "larga" la bici. Claro como también son otras ruedas y otro manillar no sabe uno muy bien si sólo es cuestión de geometría... ¿Donde me podía empapar un poco de esto? (a ser posible en la red)
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y puede que el cuadro no soporte ese cambio de geometría...
     

Compartir esta página