Una de ropa

Tema en 'General' iniciado por FLY, 7 Ene 2005.

  1. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Me estoy planteando comprarme unos pantalones anchos " free?? " porque la verdad, estoy apunto de hacer los 40 y mi cuerpo ha dejado de ser una fibrada y esbelta figura, mas bien la cosa empieza a parecerse mas a una sobrasada mallorquina.
    Me los han desaconsejado totalmente por incomodos y por engancharse al sillin al moverse. Es tanto como me han dicho ? o realmente son un coñazo. :sofa
    Por cierto gracias por vuestros animos por dejar el tabaco. Ayuda muchisimo.
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo no los he usado, pero en invierno suelo llevar un culote largo y encima un pantalón de surf que se pone encima de los neoprenos, es muy fino y no molesta ni se nota.

    Y que la fuerza "de voluntad" te acompañe... :D
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Supongo que se sobreentiende que es un pantalón corto :oops: es que no lo he dicho. Como ventaja tiene que no se engancha en los platos...

    Ciao
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    FLY yo puse ace poco un post sobre eso,un colega se los keria pillar y se pusieron algunos modelos,mira a ver ke te parece...
     
  5. loker

    loker Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los llevo en verano, excursiones de 50-60 km, y no me han dado ningun problema.
     

Compartir esta página