Una De Ruedas

Tema en 'General' iniciado por TONIORTIZ, 5 Mar 2007.

  1. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Vamos a ver, tengo unas ruedas Hed Stinger 50 (tubular), peso real 1400gr. Las Zipp 404, corregirme si me equivico, pesan 1260gr. Creeis que merece la pena un cambio. Estoy muy contento con ellas, dan a la bici rigidez, comodidad, seguridad, una pasada, tenia que haberme cambiado antes a tubular, bueno opinar...
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola TONIORTIZ:

    Para mi el tubular si vale la pena, sin duda alguna. Yo hace algo mas de un mes que me pasé al tubular y estoy super-contento.
    En cuanto al modelo que citas las Zipp 404 tubular, yo acabo de recibir unas y estoy en fase de montarlas, osea fíjate si estoy contento con el tubular. El peso que citas debe ser correcto. La semana pasada se habló mucho en el foro del montaje que pedí: llantas Zipp 404tubular/bujes Tune/radios Sapim. De hecho creo que somos cuatro los foreros que nos hemos pillado este mismo montaje.
    Aquí te dejo los enlaces por si quieres ver los dos temas sobre estas ruedas:
    www.foromtb.com/showthread.php?t=153852
    www.foromtb.com/showthread.php?t=155991

    Espero que te sean de utilidad. Un saludo.
     
  3. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo particularmente estoy en la tesitura de montar tubular o no, y la verdad es que por lo que se comenta tubular merece la pena. Ahorro de peso, carbono sin uniones con aluminio, estetica, facilidad de montaje del tubular en caso de pinchar...en esto ultimo la verdad difiero algo de la peña pero por el simple hecho de no haberlo visto el cambio de tubular y el arreglo. Si puedes permitirte unas zipp adelante, son preciosas pero ya sabes la calidad se paga.
    Por cierto Ullrich a ver si pones tus nuevas zipp delicatessen, con la canyon.
    Saludos
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hola!! A veces las cosas son más fáciles de lo que parece. Yo llevo para entrenar un tubular enrolladito en el sillín con su prolongador puesto, vamos directamente para montar. Y lo de montar y desmontar el tubular son 5 min. Lo despegas y pones el otro (tan sólo hay que tener la precaución de ir hinchandolo poco a poco para centrarlo bien y una vez está centrado presión a tope). Y cuando voy a las marchas o carreras llevo el spray de Hutchinson y un bombin por si acaso, ya seria raro que el pinchazo fuera tan fuerte como para no reparar con el spray.Saludos
     
  5. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo del tubular no me acaba de comvencer eso de llevar 1 o 2 tubulares de recambio abultan mucho, en cuanto a pinchazos yo llevo tiras antipinchazos las que venden en el decarton que son transparentes azuladas que van entre la camara y la cubierta y llevo con ellas 14000Km y ni un solo pinchazo
     


  6. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estoy pensando en poner ruedas de tubular, en concreto unas bora, pero la verdad, es que me impone respeto el que lleve tan poca gente tubular, cuando todo el mundo canta sus excelencias. Abulta tanto un tubular enrollado? funciona el spray antipinchazos?
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Yo he tenido hasta hace poco ruedas de carbono para tubular y tengo que decir que no es tan facil como lo pintan. De hecho ahora vuelvo a llevar camara y para mi mucho mas comodo.
     
  8. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Yo leí un comentario a serpal,que decía,que lo de los sprays para pinchazos no era buena solucion,ya que el tubular lleva tanta presion que acababa por escupirte fuera del tubular la pasta reparadora.De todas maneras donde este el tubular que se quite todo.Yo llevé hace mucho unos clement creo,y era una pasada el rodar que tenian.Asi que hoy en dia ni te cuento como iran.
     
  9. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo creco que a veces tenemos demasiado respeto al tema de los pinchazos, en mi opinión creo que desde que salgo regularmente en bici llevaré unos 100.000 km y habré pinchado como mucho 15 ó 20 veces (exagerando un poco). Creo que la relación entre las veces que pinchamos con los km que hacemos merece la pena. El problema que veo es que a veces le damos más importancia donde pinchamos que cuanto pinchamos, me explico, tengo un amigo que cambio a tubular, nosotros nos preparamos como muchos de aquí la QH, estuvo toda la temporada entrenando con el tubular y no pincho ni una sola vez, estaba muy contento por como le funcionaban los tubulares pero llegó el día de la QH y psssssss. Creo que es mala suerte, y que el tubular merece la pena.
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Sammejor ya no llevas las karbona??
     

Compartir esta página