Bueno despues de mucho darle al coco, está casi decidido que voy a montar unas ruedas de action. Estaba por las crossmax XL o SL pero al final tanto escuchar opiniones desfavorables... Entre el forero Albertit107 y yo (y un poco Krystian ) hemos decidido que va a ser Bujes Ringlé, con radios sapin XC-ray y aro mavic 819 con cabecillas de aluminio, que os parece??? Creemos que salen unos 1600 gr. es atrevido o es su peso??? Hay algun aro mavic que sea de tubeless mas ligero que este??? De momento voy a probar a poner cubertas normales con látex, a la espera de que salgan para tubeless mas ligeritas. Acepto propuestas que no pasen del presupueso 400 y que sean con llanta tubeless.. Un saludo
Aún dándole al tarro eh? a ver como acaba el asunto ruedas, el mío está a punto de definirse, suerte!!
si tienes la 719 de tubeless y creo q son 460gr o algo asi tampoco me hagas mucho caso y que bujes sun son???
Ringle Dirty Flea VR+HR 6Loch schwarz Leichtbau-Freaks werden an diesem edlen Stück, sicher ihre Freude haben! Eine clevere Konstruktion und superleichte, hochwertige Komponenten machen aus der Ringle Country Flea die perfekte Leichtbaunabe für den Einsatz in Marathon- oder Cross Country-Rennen. Variante: MTB Vorderrad 100 mm Lochzahl: 32 Gewicht: ca. 173 Gramm Anwendungsbereich: mountain Wertigkeit top end Einbaubreite 100 mm Besonderes: 3 Sperrklinken System, 6/4 Titanium Zahnscheiben, gedichtetes Quad Industrielager System. Variante: MTB Hinterrad 135 mm Lochzahl: 32 Gewicht: ca. 285 Gramm Anwendungsbereich: mountain Wertigkeit top end Einbaubreite 135 mm Besonderes: 3 Sperrklinken System, 6/4 Titanium Zahnscheiben, gedichtetes Quad Industrielager System.
en www.actionsports.de tienes por 400 euros : -DT Swiss 340 Disc Custom con bujes Dt Swiss 340, llantas mavic 819 negras, radios sapim xc ray y cabecillas aluminio negras dt swiss 403,76 euros -las ruedas con bujes ringlé que mencionas -bujes Shimano XTR 2007 centerlock con llantas mavic 819 negras, radios sapim race negros y cabecillas de aluminio negras dt swiss por 402 euros
Ese peso de las 819 no encaja. Tengo montadas las XM819 disc en 32h con bujes 240s y sapim cxray, cabecillas dt prolock y suben a mil setecientos y algo. Al final las voy a cambiar y montaré DT 4.2, radios sapim CXRAy, prolock y los mismos bujes.
Las dt son con aro para tubeless??? Cual es más ligera de las dos opciones?? Las del buje ringlé me sale por lo mismo que las dt. Kabra: dices lo de las cabecillas por lo de que se aflojen las de aluminio??? de verdad se aflojan tanto??? No viene la opción de poner esas cabecillas en los montajes esos, bueno el de dt no lo he mirado
Yo les voy a meter el kit dt para tubeless. Yo también estaba emperrado en que el aro fuese para tubeless, pero no merece la pena por el peso. Para endurillo y eso si.
Yo acabo de encargar en http://www.bike-x-perts.com unas dt con buje 240 s center lock con aro 4.2 d y radios supercomp. Me salen por 400 leuris. Si pones los radios competition salen por 389. Calculo que el peso estara entre 1600 -1700 grms., cuando vengan y las pese lo pondré. No son tubeless.
Droler...mis ruedas cuando han pasado por el centrador..ha sido por las cabecillas más que nada....las tuve que dar con fijador, la rueda trasera está así, la delantera aún no. Por eso yo pondría las Prolock y te olvidas de repasar als ruedas...:wink: son minimos gramos de diferncia a costa una mayor duracion de tus ruedas centadas y tal.
No veas, yo he encontrado en Shop.cnc-bike.de unas american classic 1300 y algo, que serán 1400 reales más o menos. Echa un vistazo a ver que te parece.
A ver Prankster si te pasas por el msn y lo hablamos, al final me convencéis de no poner aros para tubeless, si esque esto de entrar en sub-foros light...
kabra esta semana te peso las cabecillas pro-lock y las de alu convencionales, pero que sepas que ambas son de aluminio, solo que las pro-lock no hay en colores.
A ese montaje le pegan unas llantas más ligeras, claro que si quieres que sean tubeless, hay poco donde elegir.
Ya tio, ya sé que lo merece, no sé. Un pregunta, el kit da el mismo, mismo, mismo resutado que el tubeless convencional??? Mi bici es principalmente para competir en XC y maratones...en fin Agradezco que poco a poco me vayáis sacndo del túnel je je