una de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por atravesado, 20 May 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    hola, quisiera saber si hay alguna diferencia entre un buje deore ó un lx y tambien que rueda pondriais vosotros, yo tengo un tioga que viene de serie con mi orbea replay, me gustaria cambiarla por una mavic xc 139 con buje deore que tal rueda es yo no soy una maquina alguna trialera tambien algun sendero pero poco mas. que tal es esa rueda si hay alguien que la lleva?
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si se trata del buje trasero, hazme caso, comprate el Deore, porque la diferencia real (interna) es efimera.

    Pero si se trata del delantero SÍ, comprate el LX. Rueda mucho más suave.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las tiene un amigo que le venian de serie y molan bastante las XC-139 creo que solo son para disco i aguantan lo suficient, la diferencia delos bujes es el sistema de anclaje, uno es centerlock y el otro intld 6holes. Los rodamientos son de bolas como todos los shimano, y van suabisimos y puedes encontrar recambios donde sean. T recomiendo el deore 525 como buje y las llantas no estan mal, si le puedes meter radios DT mucho mejor :wink: . Puedes pedirlas a tu tendero mediante macario handmade.

    Un saludo :wink:
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Siento la tardanza atravesado, pero esque no tenía la bici a mano. Si quiers algo que te dure mucho y baratito, las que yo tenía...Mavic 117 XM que viene con buje shimano , con el sello "hand made" y radios DT. A mi me valieron 60€ la trasera y 40 la delantera. Fiables son, otra cosa es el peso.
    Un saludo campeón,el miércoles que viene repetimos pero dile a mass que haber una zona más rocosa y bacheada sin tanta pista!!!!!
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues con eso no mejoraras nada tu bike!.......Te recomendaria unas con buje XT+Radios DT+717.....Ronda los 250€ se que es mucho dinero e igual cuestan mas las ruedas que la bici pero es que comprarse esas ruedas no le veo el sentido..........SaLu2!!
     


  6. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el LX pesa menos y es de mejor calidad y sobre la rueda, una llanta mavic 717, radios DT y buje DT 340!! muy bien de peso y gran calidad!!!!
    chaooo
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es que yo me remito a una conversación que tuvimos, ya sé que con 250€ se mejora mucho,pero el me dijo que le dijera las que yo tenía puestas en mi bici antigua y la verdad es que me salieron muy buenas para el precio que tenían
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las ruedas que comenta droler son unas ruedas estupendas por el precio que tienen, aunque eso si, pesan lo suyo
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues sera el porque yo me pille las mismas y la de alante me duro 2 semanas :cry:
     
  10. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la mya llevo unos aros mavic x139 negros con bujes xt y va muy bien,pronto ya ire pensando en cambiar el aro trasero que va ya haciendo el 8,la pregunta es?que aro me recomendais?,?radios?y claro que puede costarme la broma,lo bueno es que lla tengo unos buenos bujes.Añada unas fotillos.
     

    Adjuntos:

  11. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    jeje pues si que os salen caras. a mi en sevilla las macario hand made con deore xt disc y llanta 717xc disc delantera y trasera me han salido por 171€. Tenian 20% descuento. Sin el salian por 205€ mas o menos. el corte ingles tambien trabaja con macario. Si conoceis a alguien que trabaje en el CI os saldrian un 15% mas barata (descuento a trabajadores)
     

Compartir esta página