una de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nono, 5 Jul 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola pues tengo un dilema sobre que ruedas me compro y tengo 3 candidatas.

    las crosland sl que me salen por 190 €
    las crosmax que me las dejan por 350 €

    ahora viene mi problema que no se si son las xl o las sl ¿ Que diferencias hay entre unas y otras?
    Gracias y a alee a discutir :lol:

    otras candidatas son unas de shimano que me las dejan por 180 € pero que no son tubules. y no las hay en plata. que os parecen las distintas opciones y cual de todas ellas es una mejor opcion para hacer rally con bajadas del tipo de sierra nevada al limite y la maraton de almeria.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y unas montadas a la carta??
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues no se me lo plantee pero creo que salen mas caras y al final son iguales que me monto unos bujes xt llantas mavic minimo las 217 y radios dt salen tambien por ese precio.

    Para montar unos bujes medio buenos de 40 € para arriba abejaruco tiene unos que sonla ***** pero el precio no esta a mi alcance asi que casi mejor unas ruedas enteras.Pero que acepto opiniones de ruedas montadas yprecios.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las crossmax que te han ofrecido seguramente serán las Crossmax Enduro...

    [​IMG]

    Yo siempre he sido partidario de las ruedas artesanales pero desde que me pasé al Tubeless he pensado un poco sobre el tema y me he dado cuenta de que es bastante dificil competir con Mavic, tanto en precios como en pesos.

    Con el presupuesto de las Crossland solo puedes montarte unas XM819 con radios de 2.0 y unos bujes Deore. El peso de estas ruedas se va a los 2.1/2.2 Kilos y el buje Deore no es ninguna maravilla. Las Crossland van a ser muy similares a este conjunto y esteticamente son hasta mas bonitas.

    Si te vas a un presupuesto mayor puedes montar unos bujes Hope y mejores radios pero el peso va a seguir siendo similar al equivalente de Mavic (Crossmax Enduro: 1.85 Kilos). Si te arriesgas con unos bujes American Classic y radios ultraligeros puedes batirlas en el peso, pero ya te estas arriesgando mucho.

    Lo que está claro es que una rueda a la carta con llanta Standar es mas ligera, mas rigida y mas barata que su equivalente dentro de Mavic, pero no es tubeless y no es justo comparar una rueda tubeless con una que no lo es.

    Si te llega la pasta comprate las Crossmax Enduro o las XL.


    Un saludo.
     
  5. litespeed

    litespeed Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, has visto que precios tienen en ayrun, en malaga te lo digo porq seguro q lo q buscas esta mas barato ali, te envio el enlace;http://www.ayruncycles.com/RUEDASMAVIC.HTM

    ahora tu decide cual te compensa, pero te aseguro q sera dificil igualar la oferta. :D
     


  6. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Yo se una tienda que supera esas ofertas, ciclohobby
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    cuanto en ciclohoby por las crossmax xl??? alguien lo sabe¿¿¿
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    antes las XL las enduro son unas crossroc con un sobreprecio brutal..
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues si creo que las que me ofrecen son por 350 € son las cross max xl pero que sabeis de las sl o de las crosland sl. muchas gracias por vuestra ayuda a ver si paso por malaga y me paso por ciclohobby.
     
  10. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las XL por 350€ :shock: si eso es verdad no te lo pienses y si no las quieres yo te mando el dinero y me las compras a mi... Nono, eso es más o menos lo que cuesta sólo la XL trasera para disco...
    Yo también creo que las que te ofrecen son las crossmax de Enduro, pero que están muy bien, son como las XL pero con los radios de acero en vez de radios de aluminio plano, y creo que pesan entre las 2, 150gramos más que las XL, pero que el nombre no te confunda que las de enduro son ruedas de rally... en cuanto a las SL como no peses menos de 70 kg no te merecen la pena, flexan demasiado y si no lo sabías comentarte que rondan si las encuentras baratas los 700€.

    Yo he tenido las crossmax XL y las de Enduro y si te soy sincero a parte del peso minimo ese, sobre la bici no lo notas diferencia en la conduccion, de hecho yo estoy corriendo ahora con las crossmax de enduro y me van de maravilla. Ahora ls XL estéticamente son mucho más bonitas además de más ligeras, pero para mi no merece la pena la diferencia de precio entre ambas, unos 130-150€ (para discos).

    Las crossland no están mal, per para mi gusto no terminan de ser una buena rueda, si es lo que estás buscando.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo lo q t recomeindo son unas ruedas custom.

    dt 204s + dt compt + mavic 717 = 1650 gr ( como unas sl ) a 400 €( casi la mitad de unas sl), radios a 3 cruces ( no flexan no como las sl)

    http://www.bikediscount.de/html/huegilauf.html
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nono no sueltas prenda de donde pillas las xl a 350€....vaya tela.... :cry:
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hurakan ambulante digo ftt, q seran las enduro,las xl nadie las baja de los 500. :wink:
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    420 en aryun....puede que algun loco las venda a 350 o eso espero, si es asi puede que me las plantee.... :roll:
     
  15. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si alguno le interesa en Dr.Bike (Granada) las tienen las el año pasao a 420€ en oferta, que no está mal.
    Pero hay otras opciones, además de las que estamos comentando como progress xcd-1, o la zzyzx cross attack o las cordobike, rondan los 350€ muy muy ligeras y muy poco vistas...
    En la bike de hace dos meses venía un artículo muy interesante de ruedas, venían un montón y además con graficas de rigidez, ligereza, tensión aparaguado etc, estaba que muy currao, buscalo en alguna tienda o si lo tubiese algun amigo.
     
  16. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    408€ m costaron ami.peladas sin cubierta ni piñonera
     
  17. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Bueno pues os digo que me las dejan ha ese precio en bicicletas MIPEZ una tienda de Guadix donde suele hacer unos precios muy buenos no hace mucho me dejo la sid por 440 € la team con blokeoen manillar. Si alguien esta interesado que me lo diga y os doy el telefono. Aun chaval que conoci en sierra nevada se le comente como me dejaba la orkilla y llamo a la 3 o 4 dias la tenia en su casa( ciudad real).Tambien puedo servir de intermediario si quereis. tiene los batehuevos los gama baja por 80 y el modelo superio por 135 que no estan nada mal. es un tio majo yo antes competia con el ahora pues le compro cuando me hace buenos precios. lo unico malo que no tiene pagina en internete.
    Como es la unica tienda delpueblo que esta especializada trabaja con casi todas las marcas. y eso es buenoporuqeno intenta venderte lo que tiene porque lo tiene casi todo. otro detalle tiene el giant xtc de tirantes de carbono por 500€ quiza un poco menos
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    recomienda las que tiene... :lol:
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto naranjito con el aro UST que te pesan?? estoy pensando de meterme unos tunes con competition, pero nose si meterles unos 819 o717 o notubes 355 :S
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las 717 de Disco pesan 400 las de V-brake 420 y las 819 pesan 480+50.


    Un saludo.
     

Compartir esta página