Una de sillas portaniños

Tema en 'General' iniciado por veplus, 22 Nov 2005.

  1. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos que tal? queria haceros mi primera pregunta;tengo un crio de 2 años y 8 meses,al cual no quiero dejar aburrido en casa y me gustaria podermelo llevar conmigo en bicilcleta con mi mtb,pero las sillitas que he visto de estas que se cojen al chasis de la bici creo que son hasta 12 o 13 kg,y mi crio pesa 13 y medio,alguno conoceis otro tipo de sillitas? o que usais vosotros? otro sistema? eso si que sea seguro para mi peque ok? gracias
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que algunos papás van a contradecirme, pero pienso que llevar a un niño en una bici es un peligro. Espera a que crezca y le compras una bici. Y si te tienes que quedar en casa con el peque pues le pones los teletabis y te pones a darle al rodillo, que nunca está de más.
     
  3. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    weikismeik se lo que dices,pero mi idea es llevar la bici en la baca e irme a los parques no para hacer el bestia por ahi,....
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Es mucho mas peligroso dejarlo en casa viendo los teletabis, sobre todo para su salud mental. El mio tiene 2 años y 3 meses y lo estoy viendo dar sus primeras pedaladas por el pasillo ahora mismo !!! Se me cae la lagrima !!

    Existen unos remolques que se llevan colgados detras, pero ni que decir tiene que solo valen para caminos lisos. Tambien una especie de bicis semirremolque que se enganchan por detras para niños mas grandes y que son perfectamente estables (se mantiene sola sin necesidad de que el niño haga equilibrio) pero eso es para niños un poco mas grandes.
     
  5. alnat

    alnat campeón de mi habitación

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bisaura
    hola, yo tengo un ciro de dos años y llevo una sillita comprada en el decathlon, que va pillada al tubo vertical y puedes llevar hasta 21 kg, muy cómoda para el crio, aunque yo de momento he claudicado de llevarlo, pues se pone plasta con las vacas o con la paranoias propias de su edad, además, si vas solo lo más seguro és que se duerma..... en fin que con mucha ilusión se la compré y me está cogiendo polvo que no veas... aunque cuando lo pongo es una fiesta para él..... hasta que se cansa. Tú mismo.
     

  6. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    yo tengo una para montar al niño en la barra horizontal entre el sillin y el manillar que para mi es lo suyo el niño mira para delante y puede ver todo por que las convencionales no ves lo que el niño hace y te desequilibran mucho ahora no puedo poner una foto pero cuando pueda la meto , la compre en bike station en marbella te la recomiendo la silla y la tienda , el niño disfruta un monton y le vas hablando al oido es la leche , el telefono 952861807
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Josevasco, hasta que tamagno o peso te admite tu silla? Supongo que la limitacion es el hueco que te queda entre el cuadro y tu cuerpo no?
     
  8. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo tengo montada una HAMMAX o algo asi, con la banderita noruerga creo...
    pillada en el decthlon por 45 euros.
    Creo que son las "originales" y las mejores, se pillan al tubo vertical mediante un trasto que se queda encanchado (en la foto de mi avatar se llega a ver y todo, ese cuadrado blanco)..luego la sillita se monta/desmonta en un click.
    Mi peque tiene ahora 2 años y pesa 13, creo que servia hasta los 18kg...

    Y no es ningun peligro llevar al crio detras, si no es que haces DH claro...ademas es muy divertido, nunca habeis salido en bici con la mujer y los crios de trankis, por el paseo maritimo a hacer el vermout? provad, provad
     
  9. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    jose vasco ,me interesa muhco esa silla,puedes poner fotos? es que eso de llevarlo detras sin poder ver su cara de satisfaccion o sin poder ir charlando con el me da pena......pon fotos por favor,cuanto te costo? tiene pagina web ellos? gracias
     
  10. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    veplus, creo que tembien la venden en jormabike.com....
    yo lastima que con las cannondale no se pueden, pero tambien las estuve mirando, aunque creo que el montaje/desmontaje es un poco rollo, queda una barra enganchada siempre no?
     
  11. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    te voy comentando hasta que pueda tomar fotos , el niño va sentado y tiene como una bandeja delante en la cual se puede reclinar y hasta dormirse sin problemas a mi me ha pasado deberas mirar la altura de la potencia o manillar para que el bebe no te de con su cabeza en la barbilla pero por lo demas ya te dijo el niño se divierta mas y el sobre peso no desequilibra dado que no varia apenas el punto de gravedad , yo la compre en marbella bike station. y costo al rededor de 80 euros merece la pena la verdad que el peso no me acuerdo por que tire la caja y tengo un hijo peso pluma jjejejejejejeje
     
  12. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    ADELANTEEEE!!!

    Yo no conozco la del tubo horizontal, llevo a mi cría detrás, metiéndome las manos heladas por la sudadera y pegándome en el culo....

    Yo compre la del decartón esa que ha comentado alguno y me convence, está bien.

    En cuanto a la cría, va encantada, es más, cuando salgo sólo tengo que intentar que no me vea vestido de guerra, que si no se coge un burro que no veas porque ella también quiere venir!

    Eso sí, no le metas 4 horas de bici porque se va aburrir como una ostra. Yo suelo llevarla a un paque que hay patos y demás aves de humedal y ciervos, no veas como alucina la pobre.... Para no repetir solemos ir también a algún columpio que esté a las afueras de la ciiudad o a algún pueblo de los alrededores.

    Ya verás como es una experiencia digna de vivirse. Si convences a la parienta de que os acompañe, yo no he podido, ya sería la leche.

    Un saludo
     
  13. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    rdegea en esa opagina no las venden..a ver en marbella..........
     
  14. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo llevo un remolque, un burley solo y va de muerte y el crio va de coña
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    vttloup, tu hijo da sus primeras pedaladas y a tú posteando en el foro... :mrgreen: enhorawena!!
     
  16. Dtomeo

    Dtomeo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi hija pesa 17 kilos y en los baches me riza con la rueda,así que me parece que se me acabó esos paseos con ella.Una penita
     

Compartir esta página