Una de Troncos y GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Algairen, 7 Feb 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    No entiendo que quieres que te recomendemos, tarjeta?? cargadores?? de que, de pilas??
    La tarjeta de 1 gb sobra...
     
  2. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    oki, enoncespediré hoy la tarjeta. he mirado en ebay y hay cargadores muy baratos. entonces mi pregunta es, que si los cargadores de pilas recargables que venden en ebay son fiables y que cual me recomiendas, si sabes que tal va alguno de ellos.

    por cierto ya he pedido el gps en eeuu. cdo llegue ya te preguntaré cosillas para meterlas.
    saludos
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Uy, de eso no tengo ni idea... me imagino que valdrá cualquiera de ebay pero comprueba que cargue pilas de NiMh, de 1,2V y luego el amperaje de las pilas que compres pues, cuanto mas alto, mas tarda en cargar pero mas duración tendrás...
    Encima de la mesa tengo de 1100 mAh y de 1200 pero este fin de semana Alfonbiker usaba de 1700 mah...
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, ya han terminado las 1as Jornadas de Tronc@s y GPS y como conclusión es que............. me lo he pasado en grande :platano , eso si, no se si he aprendido mucho o poco: estoy en proceso de asimilación y con un lunes................

    Muchas gracias a los profesores y a los compañeros de curso. To ferpecto :defiesta

    Muy pronto las 2as Jornadas................:cunaoo
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que bonito es mi GPS...........
     
  6. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Si que ha estado de p.m. pa'rriba!!!!! Ayer, nada más llegar a casa le metí tos programillas y descargué de tó ya y ferpesto!!!!!

    P.D.1: Yo usé pilas de 2700 y aguantan bien, respecto al cargador, lo que dice Trekman, asegurate que carga ese tipo de pilas y a funcionar.

    P.D.2: Toni, ya me he comprado esta mañana otra memoria flash, van de maravilla illa illa.

    P.D.3: Fin de P.D.

    Ala lá!!!!:flipa
     
  7. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    hola bueno señores he esta mirando el gps en la pagina que me dijisteis, y con los gastos de envio se ponen en 271.94 dolares que son mas o menos 206.26 . bueno despues he visto dos ofertas en ebay:

    1-cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=250090388818&rd=1&rd=1

    trae en el paquete:

    *GPS(mapabase: americano)
    *Mapsource Metroguide Europa V6: Lo hará que la unidad trabaja *perfectamente dondequiera en el SPAIN/Europe.
    *Además MapSource® Trip & Waypoint Manager CD
    *Cuerdilla de sujecion
    *clip de cinturón
    *Cable USB
    *32 MB microSD
    *Manual (Ingles)
    *Mapsource Metroguide Europa V6

    2-cgi.ebay.es/NUEVO-Garmin-eTrex-Legend-Cx_W0QQitemZ280089562380QQihZ018QQcategoryZ4668QQrdZ1QQcmdZViewItem

    incluye:

    · leyenda Cx del eTrex

    · Tarjeta del microSD del MB 64

    · Cable de interfaz de PC/USB

    · Viaje de MapSource y CD del encargado del Waypoint

    · Acollador

    · Clip de la bici - para el uso con el manillar opcional o el montaje automotor

    · Guía de referencia rápida

    · Manual del dueño

    Esta unidad viene con a USA basemap (mapa no detallado), que no puede ser cambiado. Si el basemap está para USA. o Europa, el mapa europeo detallado todavía será necesario, y lo incluiremos para libre


    saludos
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bien, y cual es la ventaja? Te sale mas caro, y a parte de eso?
    Por cierto, van por el metroguide v9 asi que eso de los ultimos mapas...
     
  9. rividi

    rividi biciclista

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo -Asturies-
    Hola:
    Después de leer mucho, siguiendo los consejos de bastantes foreros, compré, hace poco, un Etrex Venture CX en Shop-ePal, una tienda de Ebay por 136 € más gastos de envio. Después, en mi ciudad, compré por 8 € y pico una tarjeta SD de 512 Mb y un cable USB-MiniUSB por 2.5 €. Te lo comento para que veas si te compensa irte a por el Legend CX...
    Mira en esa misma tienda de Ebay:
    cgi.ebay.es/GARMIN-ETREX-LEGEND-CX-OUTDOOR-GPS-RECREATIONAL-64MB_W0QQitemZ270096415862QQihZ017QQcategoryZ94866QQcmdZViewItem
    Te sale el Legend CX a 158 € (61 euros más barato). Viene sin el Mapsource Metroguide Europa V6. Como dice el "maestro" Iogrea una versión tan antigua no te servirá para mucho. Yo me baje de la mula el Metroguide Europa V8 sin problemas y, siguiendo las indicaciones del manual de Iogrea, lo "convertí" en autorouting.
    Espero que te sirva de orientación. Un saludo.
     
  10. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias por vuestras respuestas, mañana lo comprare. saludos y gracias
    ya me direis los pasos a seguir para meter todas las cosas que se necesita
     
  11. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    Buena Ya Comrpe El Gps Garmin Legend Cx. Bueno Ya Solo Queda Esperar. Saludos Y Hasta Pronto.

    Y Perdonar Por Lo Pesado Jajaja Ciao
     

Compartir esta página