Una definicion curiosa del Free raid.(ladrillito)

Tema en 'General' iniciado por Doctor, 7 Jul 2004.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo he encontrado es en la pagina de un simpatico club de free raiders.
    http://www.freebikebikersclub.com
    http://www.freebikebikersclub.com/index.el-pensamiento-del-lobo.html
    "
    - BIKER.


    Donde el lobo es lobo y el próximo salto es el próximo sueño, no existe espacio para el temeroso, las inseguridades o los titubeos. Las emociones se forman en tu interior y las transmites a la raíz de los cabellos. Es implacable el estruendo que sacude tu alma BIKER, el programa para hoy?, descender al infierno, con la peña de los RIDERS de FREE BIKE impenitentes, pecar de perfeccionismo en los tramos mas técnicos y liberar las más puras emociones. Existen muchas formas de gratificación del propio espíritu... existe aquel que sólo pedalea mirando su rueda delantera, y quien arriesga su integridad física destrozando todo lo que no se puede saltar y quejándose de no poder bajar todavía mas deprisa. FREERIDE. Divina palabra para algunos de nosotros. Desconocida para otros e incomprendida para muchos. Al contrario de lo que algunos piensan, no se trata de llevar lo último en ropa o de ir con la doble mas cañera, ni se trata de saltar desde más alto que los demás, si no de sentirse libre encima de tu bici y sobre cualquier terreno. En un mundo plagado de excesos, la tendencia es a juzgar las cosas por sus extremos. Para ser un pacifista del FREERIDE, tienes que meterte de lleno en las más duras batallas con tu espíritu de hormigón armado intentando llevar a cabo la misión de no morir. Todos sabemos que el FREERIDE es más que un nombre de moda. Sabemos que es una forma especial de disfrutar de la lucha cuerpo-bici capaz de darte la sensación de libertad cuando estás siendo perseguido por cualquier kamikaze de tu peña que como lobos sedientos de sangre, esperan el más mínimo fallo para pegarte el hachazo y decirte con buenas palabras: EN ESTA BATALLA HAS PERDIDO. Entonces te paras para hacer una reflexión y llegas a pensar que aunque no siempre se pueda bajar el primero, no por eso, disfrutas menos entre las agudas piedras y pringosas raíces, en las pendientes más temibles y en los senderos más guarros, sobre esa cuerda floja tendida entre miedo y adrenalina bailando nuestra trepidante y precaria danza al borde del desastre. ¿Será por todo esto que a veces tengo pesadillas BIKER de las que me despierto sudoroso y con la boca seca, sobresaltado por el loco camino que serpentea a través del bosque poniéndome la piel de gallina y encogiéndome el corazón de mala manera? Claro que para bajar, hay que subir, otra parte de la extensa pasión del BTT. Lucharemos para alcanzar ese punto culminante de un largo y extenuante ascenso en el que yo y mis colegas de sufrimientos, como siempre ocurre, nos trituraremos los unos a los otros sin piedad ni remordimientos. Posiblemente, lejos de hallarme en un estado de puro nirvana sensorial, me siento extrañamente tenso e inquieto al llegar a la cima. Las palmas de mis manos están sudorosas, de vez en cuando pequeñas descargas eléctricas recorren mi espina dorsal de arriba a abajo y la necesidad de mear es constante. Eso sin haber ingerido antes anfetaminas o tomados demasiados cafés. De nuevo arriba. Nos enfrentamos a un nuevo desnivel de pura adrenalina. Un descenso despiadado en el que el estrecho sendero se precipita, primero laboriosamente, entre amenazadores y espinados pedregales, luego retorciéndose a velocidades vertiginosas entre maleza, regateras, piedras y posible descontrol mental debido a la caña a los que expones los mejores materiales de tu bici y, posteriormente descolgándose entre cerrados zigzags por las casi verticales laderas que esperan ansiosas el paso de tus neumáticos aplastados por esa poca presión que te da la seguridad suficiente para no pensar en un derrapaje incontrolado sobre el seco y duro terreno. No se cuantas veces en uno de estos recorridos he estado apunto de partirme la crisma. Sus árboles y piedras todavía deben de guardar pedacitos de mi piel y muestras de mi sangre, como prueba de mis errores y osadías. Por eso sólo de pensar en uno de esos horribles tramos de escalones y piedra suelta, o en la loca luje que se pierde a través del bosque, se me encoge el culo. Todos le tenemos miedo a la muerte. A saltar al vacío con los ojos cerrados. ¿Cuántas veces hemos estado apunto de perder el sentido golpeando la cabeza protegida por el casco contra un rama, descalabrado por una piedra o despeñado por un barranco? ¿Cuántas veces he estado apunto, algunas sin ni siquiera saberlo, de sufrir daños cachondos o de quedar mermado para unos cuantos días? Y sin embargo, desafiando todo sano juicio e ignorando las reglas más básicas del instinto de supervivencia, una y otra vez salgo a romper algo de mi bici contentísimo de poder jugar a ese juego tan bruto y primordial, de poder rozar el desastre y salir indemne... ¿Es eso lo más cerca que podemos estar del reencarnamiento?, ¿Es ahí en ese punto borroso entre luz y oscuridad donde se produce esa descarga adrenalínica que tanto nos seduce y engancha? ¿Por qué?

    Un lobo Freeride"
     
  2. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Muy bueno.

    Me siento totalmente identificado con el Lobo :D
    He tenido unos momentos de descojone solitario viendome reflejado en sus palabras :mrgreen:
     
  3. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Vaya, muy buena la descripción, me ha gustado su punto de vista de sus amigos freeriders y su modo de vida.
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    A mi me a llevaga al corazon,je je :lol:
     
  5. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Creo Recordar que esto es, o se parece muchísimo, a algo que ya escribió XABI FANE y se publico en el SoloBici. Copia, plagio, inspiración.... no lo sé.
    Si saco tiempo me pondré a repasar las revistas para ver si es cierto lo que os digo.
    Sea de quien sea es una buena y literaria descripción de lo que la mayoría de nosotros hacemos y sentimos...
    Venga un saludo
     

  6. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Haced memoria, no es muy similar a aquella historia que finalizaba con algo así como que le salía un montañero gordo de unos matorrales y le empujaba al vacío?????
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Apuf, yo no se de quien sera el texto original, pero eso poco importa... es bueno. Me ha puesto la piel de gallina, llega al corazon... y ahora, apetece coger la bicicleta y lanzarse por una de esas trialeras.
     
  8. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    YO tambien estoy de acuerdo, me a llegado al corazon! muy buena descripcion!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     

Compartir esta página