una dia muy negro para los del gremio bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dirty Sanchez, 28 Jun 2007.

  1. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    posss si..
     
  2. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    potrovlc me pareces un ********* no solo por lo ke as puesto en este post sino por lo ke as puesto en todos los ke as escrito no solucionas nada a nadie estando en este foro y por culpa de gentuza como tu eso se va a la mierdaNude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no os paseis.....por ke no es mi culpa ke se kede asi.....el backflip repito es muy ******.....y se sabe lo ke no se yo es komo se juegan a vida....por ke y ademas la pajina ke an puesto....no me fiaria nada de nada......
     
  4. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Vale ahora ya estoy seguro, eres tonto... si pinkbike no te es de fiar (omg) pasate por la web de fly entre otras que tiene la noticia en portada...
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ups, vaya putada de caída... pero lo que dijo Sara es verdad, si eso le pasa a un amigo y pides recaudar fondos te mandan a tomar por culo...
     
  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    lo que dice Sara me parece una chorrada como una catedral. Gracias a actitudes como la tuya la gente del 3º mundo recibe ayudas miseras y mueren de a miles; con aquello de " no le conozco, que le den por culo". Gente como Stephen Murray sirve de inspiracion al resto, te hace los eventos mas amenos, sube el nivel del deporte y representa una elite dentro de un gremio muy pequeño llamado BMX. Prefiero gastar un dolar para que este hombre se recupere y sacrificar la coca cola que pensaba tomarme. Supongo que tu preferiras tomarte la coca cola, dejar que el tercer mundo siga muriendose y el resto de desconocidos que estan jodidos a la espera de algun donativo.

    Si tu colega fuera un top del mundo y se quedara paraplejico y pidiera ayuda y donativos seguro que Stephen Murray siendo o no un pro te enviaria dinero o se lo plantearia. La gente tiene cierto compañerismo dentro de los gremios. Somos como una pequeña familia.
     
  7. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    potrovlc tu si que eres **********, veras como algun dia te rompas algo y la gente te diga, no esque son las consecuencias de montar en bmx, y te dejen tirao veras te va a sentar muy bien. HAY GENTE QUE SOBREPASA EL LIMITE DE **********, Y AHI TE INCLUYO, DESGRACIADO.
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    klaro yo tambien os kiero...........yo sere **********....pero yo me puedo kagar en tu..........es mi pensamiento....
     
  9. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN !!!

    murray es mas que un simple rider. es uno de los pioneros del dirt, de los grandes trukos como los flips360 o dobleflips i es una gran inspiracion para cualkier dirtjumper asi como hace qe el bmx sea como es hoy en dia. Creo que se merece la ayuda de todos, aunqe sea un misero euro!!!
     
  10. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ai demuestras lo muxo que te gusta el bmx,
    ese pive sa a dejado las pelotas por algo que lo lleva en la sangre y me parece de **** madre ayudarle
    pD:seguro que si es raul o algun jugador de futbol enseguida todos.. y no se merecen ni ma la mitad que estos pives que viven para ello y arriesgan ganando menos de la mitad que un jugador de futbol...

    pD2:ers un **********

    by siso
     
  11. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    ***** tio k putada
     
  12. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh que le conoces?? entonces como sabes seguro q daria pasta??? y que pasa q solo la daria si es un Pro?? si es un mindungi no le daria pasta??pues deberia ser al reves xq el Stephen debe de tener mas dolares que pelos en la cabeza.....
    y bueno ya lo del tercer mundo ya....de risa tio....gano 800 euros al mes.....y voi a prescindir de una cocacola pa que una ONG me diga que se lo da a los niños del 3 mundo y luego la mitad se lo kedan ellos?? y encima luego tiens a todos esos famosos de palo que se gastan nosecuantos mil euros en un vibrador para su mujer??(Beckam)o tienen un coche para cada dia de la semana?? que los den esos q se ve q les sobra,a mi x desgracia no....es mas me falta....y antes que los del 3 mundo esta muy claro que voi yo

    Otra cosa...tanto que ablais....cuantos de vosotros a mandado dinero al Murray?? ehhhh sois igual de egoistas y encima falsos......
     
  13. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Yo le e mandado 5 dolares.. no es mucho pero bueno si todo el mundo hiciese igual, se aria con mucha pasta.. xD
     
  14. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    de ti si me lo creo....pero de los demas.........vamos....
     
  15. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien quiero mandarle 5 euros y otros 5 mi hermana. Pero no queremos a traves de ninguna pagina web, he leido lo del fiambre que van a recaudar y ahi he visto la luz. Lo mas seguro es que lo haga asi y bueno, con respecto a los que opinan "pues que se joda" pues les respeto, ellos hacen con su dinero lo que quieran.
     
  16. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    tios.. que es un **** dolar... no tendriais ni k dudar..
     
  17. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo le he enviado 4 dolares via pay pal con la cuenta que tengo por el simple hecho de compañerismo. En cuanto a lo que has dicho Sara, si tu amigo fuera un pipas en vez de un pro dudo mucho que se sacara ese truco.Sacar ese truco lleva la condicion de ser pro. Ningun aficionado monta a ese nivel. Me importa una ****** las excentricidades y despilfarros que haga Beckham o el cristo de Luchana. Derrochadores y deficientes mentales hay en todo el mundo pero no tenemos porque rebajarnos a lo que son ellos, y mas aun en este deporte minoritario y bastante mal pago. A Raul los patrocinios y el equipo le besan el culo y esta mas que forrado y por muchos rodillazos que le den no va a quedar paraplejico.

    PD: odio el futbol y odio el protagonismo que acapara. Gracias a todas las horas de medios de comunicacion que chupa el futbol el gremio biker se muere de asco y jamas se retransmite en ningun lado. Agradeceria que no me comparases a jugadores de futbol
     
  18. Jambuli...

    Jambuli... ThirtyFour

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicantee
    Me dan vergüenza ajena los comentarios tipo "que se joda", enserio, si fuera xq no tenéis ni un duro aún. Pero decir q antes te tomas una cocacola? puf... En fin cada uno hace lo q quiere con su dinero, pero repito, deberías avergonzaros.

    Un saludo "bikers".
     
  19. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!


    apoyo fielmente tu afirmacion!el futbol es un deporte de ****** q solo sirve para sacar pasta con dar dos simples golpes al balon q no tiene ni la mitad de arriesgado q tiene el bmx!
    io tambien enviare ese dinero porke creo q lo necesita y el compañerismo es lo mas importante!
    saludoss
     
  20. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada hora que pasa , pienso que eres mas tonto.

    Piensa un poquito antes de postear anda.
     

Compartir esta página