Una duatlón de altura en el Tibet Indio (La Manli-Leh en btt y subida al Stok Kangri)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por IZARD, 19 Oct 2006.

  1. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos de BCN el 8 de Septiembre y el dia 1 de Octubre regresamos, en total fueron 24 dias contando viajes, rutas y turismo (Leh, Orcha, Agra, Jaipur y Delhi). La ruta Manali-Leh, 9 dias; La ascensión al StoK Kangri, 3 dias y el Kardung La 1 dia, el resto de dias fueron de viajes (4 dias (BCN-Delhi, Delhi-Manali, Leh-Delhi-Orcha y Delhi-BCN) y turismo/descanso (7 dias).
     
  2. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos de BCN el dia 8 de Septiembre y en total fueron 24 dias de viajes, rutas y turismo.
     
  3. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    ¡¡IMPRESIONAAANATE!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    Enhorabuena tios por este fantastico VIAJE :babas :babas :babas
    Y aunque ya lo han dicho por aqui, muchas gracias por compartir esta muestra de vuestras experiencias con nosotros. Las fotos tambien son espectaculares.
    Salud y fuerza compañeros.
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    ¡¡¡ ***** con el viajecito !!! :aplauso2 multitud de babas pueblan mi teclado en estos momentos, y de tostón nada, todo lo contrario, por lo menos podemos viajar con la mente un rato (que no es poco). Muchas gracias por las fotos, el relato, los detalles, etc.
     
  5. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis, aquí estamos para lo que haga falta :-D . Lo mínimo que podemos hacer es compartir esta información, ya que anteriormente nosotros nos hemos empapado de la información de otros, gracias a otra gente que realizó esta rutilla y puso a disposición todo tipo de información al respecto, nosotros hemos podido disfrutar de estos lugares y de sus gentes. :chinchin.
     
  6. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Enhorabuena! Tenia en mente esa ruta para este año, pero al final me fallo la gente y me quede con las ganas. Quiza el año que viene... Si teneis mas fotos, no dudeis en enviarlas, me encantan!!

    Ah, y me alegra ver en las fotos que alguno de vosotros va con horquilla rigida y cantilevers (como mi bici de España). Asi enseñara a algunos foreros que dicen que (por ejemplo) los discos mecanicos Deore se les quedan "cortos" en la Casa de Campo mientras vosotros os lanzais cargados cuesta abajo por las carreteras mas agrestes del mundo sin problemas... ;-) Hay veces que nos olvidamos que en nuestro deporte nosotros somos el motor, y todo lo demas es "chapa"!!

    Enhorabuena de nuevo!
     
  7. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes en mente la ruta, la verdad es que vale la pena, no creo que te decepcione, una vez en Leh creo que vale la pena realizar uno de los innumerables trek's o ascensiones a picos de la zona. Respecto al tema de la bici nosotros optamos por bicis con poco mantenimiento y fáciles de reparar,( las dobles se quedaron en casa). Los frenos de disco descartados por lo que pudiera pasar, por otro lado con lo cargado que vas y a la velocidad a la llegas estos no son imprescindibles, al igual que las horquillas de suspensión, ayudan pero no son la panacea por el tipo de terreno por el que te mueves. :bye .
     
  8. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Impresionante, si señor.
     
  9. mkgondios

    mkgondios Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha fascinado vuestra aventura, pero os veo muy tapados, no hay una epoca mas calurosa para ir ? o es esa y es por la altura .gracias
     
  10. IZARD

    IZARD Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ropa es devido a la altura y que la mayoria de fotos son de bajada o parados. Normalmente funcionamos con pantalones y manga cortos, maximo un cortavientos fino. La epoca buena es esa, ya que han pasado los monzones (epoca de lluvias).
     

Compartir esta página