una duda sobre horquillas

Tema en 'General' iniciado por mondo btt, 22 Jul 2006.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Tengo una marzocchi bomber com eta del 2004.
    Jamas de los jamases le he hecho una rebision. Solo engraso las barras para mantener limpios los retenes. Funciona bien.
    Pero yo creo que seria hora de hacerle una rebision.
    Pero me han comentado que aparte de lo que tarda el servicio tecnico, cuando las desmontan puede que luego den problemillas.
    ¿QUE HAGO?
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tengo una bomber del año 2003, la MXComp / con bloque Eta y hace un mes le hice un revisión porque me perdia algo de aire y tambien porque me perdia algo de aceite. A traves de mi tienda habitual la mandé al servicio tecnico ( Teambike ) y ahora me funciona otra vez perfectamente, como el primer día. Tardaron, eso sí, casi un mes, pero pienso que son plazos más ó menos normales. Pero no creo que despues de pasar por el Servicio Tecnico te tenga que dar problemas, para nada, vamos, creo yo...de todas formas si dices que te funciona bien, tampoco veo que tengas que hacerle ninguna revisión...pero, repito, estate tranquilo que si decides enviarla para una revisión te la devolveran en perfectas condiciones, que es como debe de ser.

    Un saludo,
     
  3. Seal_59

    Seal_59 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola No Pasa Nada Porque Mandes La Horquilla Al Servicio Tecnico ,es Mas , Es Lo Mas Recomendable Y Sobre Todo Si Aun Esta En Garantia
    Sobre Lo De Tardar Un Mes No Lo Veo Un Plazo Nada Normal ,es Una Horquilla No Un Mercedes ( Que Seguro Que Tardan Bastante Menos )

    Un Saludo
     
  4. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    no tiene que darte ningun problema despues de la revision (que se escribe con "v"), pero en tu mecanico habitual te lo hacen sin ningun problema.

    saludos
     
  5. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma horquilla que tu, y estoy contentisimo con ella. Es muy recomendable hacerle una revision despues del tiempo que dices que tiene. Aunque el plazo de un mes me parece excesivo, aun cuando tenga que ir a servicio técnico. Se que marzzochi da regularmente cursillos de mantenimiento a sus distribuidores. Por tanto, buscate un mecánico que haya hecho uno de estos cursos y seguro que el pazo será menor.
     

Compartir esta página