Una duda sobre la iniciacion a la competicion en Madrid

Tema en 'General' iniciado por americano, 8 Sep 2004.

  1. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo, bueno casi nuevo, en este foro, en BZ soy mas activo. Pero igual como aqui hay algo mas de actividad prefiero preguntar aqui.

    Tengo un amigo que igual que yo quiere iniciarse a la competicion. Los dos tenemos 16 años y entonces el transporte sera un problema porque nuestros padres no apoyan mucho la idea.

    Vivimos en Pozuelo de Alarcon (yo) y el en Majadahonda y me ha dicho que hay un club, muy conocido por cierto, el Mamoth. Aun no hemos hablado con ellos pero antes quieria saber si alguien pertenece al club para contarnos sus experiencias con ellos.

    Luego tambien, que otras posibilidades tenemos? Algun otro club cercano? mas que nada hace falta para que algun miembro del club nos lleve al lugar de competencia.

    Gracias de antemano! americano
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    hay un mamoth en majadahonda, vas preguntas y si no te gusta no te apuntes, lo de apuntarse para que te lleven a las carreras.....para eso esta la renfe
     
  3. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay lugares a los que no se puede llegar en tren listillo, antes de ir a mamoth queria preguntar, se puede, o esta prohibido??? :evil:
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mal empiezas si llamas a javilaetus listillo.

    Olvidate de que te lleven a las carreras, cada uno se busca la vida por si mismo, eso es igual en todos lados.

    Y sobre mammoth, es que nadie te va a informar mejor que ellos, todo lo que te digamos son especulaciones.
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno no te enfades, que yo no me he metido contigo....
    esta bien que preguntes, yo te contesto, si no te gusta mi respuesta lo siento, mammoth es de los clubs mas grandes de madrid, mira en su web y asi pillas mas info, pero como te he dicho antes, lo mejor para ti es que vayas a la tienda y hables con ellos, son gente maja, ale, que tengas suerte 8)
     

  6. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que me parecio que me escribias con mala leche... eso es el problema de escribir y no hablar jaja, pero no pasa na, ya ire a mamoth a ver q tal
     

Compartir esta página