Una duda sobre los clubs

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 28 Oct 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que mas de uno pertenece a un club, bien sea para poder federarse a través de ellos o simplemente para las salidas del fin de semana.

    ¿Suelen cobrar una cuota para ingresar en un club? Se que algunos te cobran cierta cantidad pq dan una equipacion, pero, si no dan equipacion, ¿es normal que cobren, cuanto?
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    normalmente los estatutos de obligada existencia para la creacion de un club establecen la forma en que se adquiere la condicion de socio, normalmente el pago de una cuota anual.

    Lo que varia es la cantidad

    un saludo
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, pero cuanto es lo habitual :mrgreen:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En el caso de mi club se cobran 10€ anuales, aparte de la federación.
     
  5. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    en mi club de triatlon 24 €, aparte la ficha

    saludos
     

  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En mi club, 6€ mensuales, sin cuota de entrada. Si se hace una equipación, se tiene en cuanta lo aportado, menos los gastos del club. Cada uno se paga su ficha.

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  7. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo no pago en mi club por ser de ellos.
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo pago unos 15€ anuales... si mal recuerdo... jeje... pero vamos que es un muy buen club... aunque no hay mucha participación en las actividades por parte de muchos socios... siempre somos los mismos.
     
  9. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    3€ mensuales, la equipacion si la quieres la coges si no no, cada uno se paga lo que quiere comprar, la ficha de la federación es voluntaria, pero cada uno se la paga
     
  10. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Creo que pague 12 Euros al inscribirme y pagamos 9 anuales.
     
  11. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Pagamos 20 euros anuales y hasta el momento ello nos daba derecho a la equipación de forma gratuita pués teníamos patrocinio. Ahora con la equipación nueva (hecha a nuestro gusto y sin exigencias) el que quiere se la compra, eso sí, a un precio más económico que en una tienda. Otras cosas que tenemos son las siguientes:

    a) También hemos conseguido que se pague la gasolina/peajes de los coches cuando nos desplazamos a hacer salidas PROGRAMADAS del club fuera de nuestra zona, ya sean carreras o no.

    b)A los que corren copa catalana o por el estilo y a algún pro de descenso hasta el momento se les ha pagado también la licencia federativa del año.

    c)El club dispone de carpas y tiendas para uso y disfrute de cualquiera de sus miembros, ya sea para participar en carreras o para irse de ruta o lo que sea.

    d)Hay una página web la cual siempre está en continua actualización y en la cual se plasman las cosas que se hacen en el club y otras más....

    e) También se dispone de una cámara de fotos convencional (no digital) y se entregan de forma continuada y gratuita fotos de los miembros del club de las diferentes salidas/carreras. También se ha elaborado un album oficial de fotos del club.

    Tampoco podemos quejarnos (si bién nunca llueve al gusto de todos!!)pués se trata de un club muy modesto que tampoco tiene detrás ninguna tienda y los ingresos que percibe surgen de la pequeña subvención anual del ayuntamiento, de las cuotas de los socios y los ingresos que puedan quedar de la organización de alguna carrera.

    Conclusión: los 20 euros a mi parecer están más que justificados, si bien por pedir que no quede!!
     
  12. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Pertenezco a un club de un pueblo y pago 6€ al año. Esta cuota no incluye la equipación ni la licencia federativa que se paga cada uno.
    Se organizan salidas semanales por carretera y más esporadicamente de MTB pero yo no acostumbro a ir.
    A10
     

Compartir esta página