1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Una duda sobre San Fernando

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lenny, 4 Ago 2007.

1. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mirad, estoy elaborando rutas de MTB para publicarlas en una web que tengo sobre escalada (y que voy a ampliar a MTB). Y la cosa es que tenía una duda. En San Fernando hay un parque que he visitado un montón de veces, pero que nose cómo es llamado en la zona. Se encuentra junto a la M-206, en la zona de la depuradora, es un parque que frecuentan los ciclistas y practicantes de footing, ¿alguien me echa una mano? Gracias, un saludo!

2. k3sSy

k3sSy Bazoman!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pon el link de la web porfavor

3. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no he incluido el apartado de MTB, prefiero terminarlo y ya entonces publicarlo, para que no parezca un poco chapuza. Pero si quereis echar un vistazo al apartado de escalada es www.aldeamix.com/ocio/escafoto

La idea es ampliarlo a web sobre MTB y escalada en la Comunidad de Madrid, las rutas que estoy trabajando son:
    - San Fernando, Torrejón, ascensión al Cerro del Viso, Alcalá de Henares
    - Paracuellos del Jarama, Torrejón, Torres de la Alameda, Corpa

Os avisare en cuanto estén listas (poner 1 semana). Por supuesto, la web está dispuesta para que todo el que quiera suba sus rutas, con fotos, guia detallada de la ruta, altimetrías, etc.

4. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    Posteo nuevamente, poruqe aun no he conseguido el nombre del parque. Un saludo!

5. Wolfer

Wolfer B-boy

Me Gusta recibidos:
    4
    es uno que esta junto al bahia sur o mas o menos cerca¿

6. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    :???: Ni idea, solo se que esta al este de san fernando, donde las depuradoras, que hay un cartel que pone "Paseo de las Abujetas" para una pista de footing y... y yo creo que ya, es un sitio que conozco simplemente de pasar por él, deberia preguntar cómo se llama a los paisanos de por alli jeje

Compartir esta página