Una dudilla!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por quai, 18 Jul 2006.

  1. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy mirando pillarme unas zapatas kool stop eagle 2 para mi freno, pero ahora se me ha presentado la duda de q casi por el mismo precio tengo el freno Dia tech Hombre!! q harias??? es buen freno o tendria q ponerle tambien unas buenas zapatas?? si el pack del freno entero frena bien pues lo pillo, pero si tengo q cambiarle las zapatas tambien pues me kedo mi freno de ahora y le meto a el las zapatas!!!
    El freno dia tech pone q es estilo 990, q significa eso??????(mas q nada esta era la principal duda) XDD

    Por cierto edito ya q estamos: de kool stop cuales son las zapatas q os comprariais?? esq acabo de ver unas phatpadd y ahora no se si son mejores esas o las eagle 2!!
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el dia compe es muxo mejor freno q el tektro q imagino q vendra d serie......pero yo me reifero a lo q es el puente las zapatas no se kuales vienen en el dia compe......

    d todas maneras las zapatas koolstop son las mejores q hay a si q tengas el puente q tengas te akonsejo q las kambies x unas koolstop

    kuales.....el modelo son las thinline para mtb...pero el kolor.....kada uno dice una kosa...en teoria las rojas(weno salmon) son para aro negro y las negras son para aro cromado........pero solo en teoria xq muxisima gente lleva las rojas en el aro cromado(yo uno de ellos) y ban kojonudas
     
  3. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esq el puente del freno pone q es de generix, la marca de componentes de Dragonfly, pero creo q se lo ha hecho tektro, porq la tornilleria y las zapatas son de tektro!!
    La maneta q llevo es la dragonfly q por lo q he leido por internet la pone todo el mundo muy muy bien, asi q eso no me lo cambio!! y el cable, llevo el gemini q tambien lo ponen muy bien!!
    Asi q ahi esta la duda, kito ese puente o cambio zapatas!! aunq al final creo q me decantare de momento por las zapatas y el puente cuando se joda este, creo q es la solucion mas sensata no??
    Lo q me has roto es con el modelo ese de kool stop, q no lo he visto por ningun lado, yo creia q las normales q os poniais todos eran las eagle 2!!! juass!!XDD
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad esq si lo mejor esq dejes ese puente asta q se pete.....

    estas son las zapatas q te digo
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    foro d los kojones.....:cursing :cursing
     

    Adjuntos:


  6. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo llebo las zapatas kool syop negras de myb las grandes
    e llebado esas pero no me molan mucho y la verdad que las negras van de lujo
    lo que ai que acer es limarlas un poco antes de ponerlas
     

Compartir esta página