una enduro de largo recorrido

Tema en 'Enduro' iniciado por oriollleida, 4 Jul 2006.

  1. oriollleida

    oriollleida Invitado

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!
    resulta que me akabo de vender la bici (sturmjumper) y ahora voy con una rigida, pero quiero volver a la doble. Vengo de una specialized e salido kontento de ella xo nose quiero algo mas una enduro de largo recorrido como las nosko (msc), la nomad (sntacruz), he incluso bicis mas heavies como las ghost fr north shore.
    acepto cualquier sugerencia, pero tengo algunas preferencias como:
    sistemas de suspension bastante liniales, cuadros o bicis no muy pesadas menos de (17kg) , reocorridos superiores a 150 mm, y k valga menos de 3500.
     
  2. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    No se que tal es esa ghost de la foto, pero es muuuuyyyyy bonita
     
  3. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    no podia ser de otro pais, es ALEMANA, la otra candidata antes de comprar la CANYON.

    Guapisima.
     
  4. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Pillaría La Canyon.
    La Yeti Es Un Pasote Pero Vale Un Pastón.
     

  6. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    la calidad no tiene precio
     
  7. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco un tio que tiene una intense 6.6 y creo que es eso lo que buscas: mucho recorrido y poco peso pero... pues sí, tiene un pero y ese es el precio, desorbitado desde mi punto de vista.
     
  8. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    yo te recomiendo la cannondale prophet ke por 1600 tienes bici para rato, te recomiendo ke sea algo buena de peso, para ke hagas de todo . yo tengo una tomac
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo voto por La Canyon Torque Limited, es un sistema parecido al de las Specialized, es muy lineal y te sobran 500 Euros para irte una semana a Andorra o a donde sea.


    Un saludo.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no se cual es el plazo de entrega de las canyon, pero desde luego en calidad precio son lo mejor....

    de todos modos, con ese presupuesto tienes donde elegir...


    mira esto, con un descuento de tu tendero te llega con los 3500 que dices... ;-) http://www.orangebikes.co.uk/2006bikes/patriot66-xcel.php
     
  11. David Andujar

    David Andujar Cantamañanas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enduro en realidad se escribe con H de HECKLER Henduro. Mi sugerencia y te entra en el presupuesto montada de lujo es HECKLER con Fox DHX AIR 145 y horquillas tres opciones PiKE AIR 140(todavía quedan en Motor dealer modelos 2005 a buen precio) Marzocchi All Mountain 1 ó SL 150, o Z1 light 150. Con esto y un buen montaje te quedas en 14 y 100% fiables. Hay otras muchas opciones pero o son mucho mas caras, o mas pesadas, o mas frágiles.
    Specialized Enduro, Nomad, Yeti, Prophet de esta última puedes encontrar buenas opciones.
     
  12. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    O estas COVE de 160 o 180 de recorrido
     

    Adjuntos:

  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues yo barro pa casa, y si quieres una enduro de unos 14 kilos (la LT, por que el modelo superior ronda los 13) y 160mm de supensiones...la mia, una TODO TERRENO, estoy encantado y espero que cuando la exprima al máximo más, mira en la penúltima página de las fotos de "nuestras bicis" a ver que te parece...pero..de todas maneras...debo ser un putero...PORQUE ME GUSTAN TOOOODASSSSS....:rocker
     
  14. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Si acaso barrerás para francia. En lo demás tienes razón, una bici con las tres b pero aquí lo que mola es gastarse 3000 euros sino, no te has comprado nada...
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Claro, cuando digo pa casa, lo digo testualmente, es la que tengo en casa (bueno y mi trek 4500,claro).
    Y si se tiene que hablar de bicis caras, ***** pues se apunta al modelo superior que son 4000 €!!!, la X-160 Ultimate!!, vamos, pero la pela no lo es todo y la mia por la mitad de precio y solo 700gr mas de peso va de .UTA MADRE!!. No digo mas.:boxing
    Aunque como ya dije tienes mas marcas con bicis guapísimas..:aplauso4
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues con ese presupuesto y esas caracterisitcas, sobre todo menos de 17 kilos entran una barbaridad, si ya me dices menos de 14 es cuando vamos mas jodios. ;)

    La canyon torque desde q la vi me enamoro, solo un pero , el peso.Pero tranquilo q es menos de 17 poco pero menos. xD

    Lapierre 160, la orange con descuento, una intense de 2 pata ,ebay ,usa o chanchullo, o una heckler con aire y amortiguador de 200x2,25, pero esta se quedaria solo en 145mm.


    Vamos que hay mucho dnd elegir, ves mriando los q t dicen los compis q saben del tema.
     
  17. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve viendo el otro dia la Scott Ransom y la verdad la bici con el recorrido que saca y el peso que tiene es una pasada. Los dos modelos inferiores creo que están dentro de tu presupuesto.
     
  18. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    hola
    yo prefiero la canyon torque 3 mejor que la limited, viene con un montaje mas heavy y cuesta algo menos...
    lo malo de la gohst que pones esque atras tiene casi 200mm creo... me parece demasiado.
    La yeti esta bien, pero muy cara... y ese montaje no me convence, demasiado flojo para lo que da esa bici!!! revientas todos los compomentes si sacas todo lo que da ese cuadro.
    Otra opcion pues la specialized enduro tope de gama que esta en los 3500 y viene de libro...
    Y por ultimo te propongo comprar un cuadro y montarlo a placer!
    saludossss
     
  19. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mirate una scott ramson 165mm, vas de sobras
     
  20. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Con descuento? en las rebajas de El Corte Ingles?:razz: que estoy valorando hacerme con una!
     

Compartir esta página