Una Globerilla A Santiago!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crisplasencia, 3 Abr 2007.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ***** Buzzi ni te imaginas lo que me molo ver ese mapa de Europa cuando acabas de subir Cebreiro
     
  2. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0

    Está claro no volveré a comer patatas!!!jajajaja
    Animaros hombre que como muy bien ha dicho despistao, la experiencia, la q gente con la q vas y la q conoces, los lugares, las abuelas, los paisajes, la comida... merecen la pena!!!
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hay maneras y maneras de entender el camino.

    Para mí el camino es que sean al menos una docena de días, cargando con tus cosas, y "sobreviviendo" con lo mínimo.... eso lo convierte para mí en una experiencia..."mística" que hace que aprendas a que con 4 cosas no necesitas más. Que tus preocupaciones ahora sólo son que no llueva 2 días seguidos para que puedas tener ropa y no ir en pelotas (doy fe que hemos ido a desayunar a los pueblos en gayumbos mientras nuestra ropa estaba en un parque al sol).

    Si llevara mis cosas en un coche, durmiera en hoteles, y tubiera una maleta de KenCiclista con sus complementos.... PARA MI, no sería la experiencia que conozco y que estoy deseando que llegue cada año. Sería como las rutas de los findes.

    Pero para otras personas, por tiempo, por medios, por condicion física, por lo que sea, pueden hacer unos días del camino y vivir su experiencia y no ser menos camino que el mío. Cada uno entiende el camino a su manera... es lo que lo hace grande.

    Lo importante es disfrutarlo!!!. Yo desde luego os doy la enhorabuena y me alegro un huevo por el primer contacto de Cris con el camino, que seguro que ha acumulado mil vivencias. Pero ten cuidado amiga..... esto es como una droga, yo ya llevo Francés desde Roncesvalles, Norte desde Irún y este año..... cruzo Portugal de Sur a Norte por la costa, sin señalizaciones ni ná....aventura!!

    :bye
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    lo que dan de si las patatas....

    si si Cris...esas que me negaste varias veces y que recuerdo todas las noches antes de irme con la almohada:twisted:
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Al perro sí, .... pero a tí no. Qué fuerte. (yo no quiero meter zizaña pero...:whistle )
     
  6. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :comor3 :rolf :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    la tengo en el punto de mira..:bond
     
  8. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con que el camino hay que disfrutarlo ,y por supuesto ,le doy la enhorabuena a crispor haber llegado "sana y salva" a Santiago.Yo no soy el típico purista,puesto que yo duermo en hoteles porque me lo puedo permitir y porque no aguanto los ronquidos y otros "sonidos" nocturnos de los demás.Pero t quiero decir Cris,que la proxima vez lo hagas cargando tu equipage.Eres tu contra todos los elementos,lluvia ,calor, cuestas,barro etc..y te aseguro que no hay nada más gratificante que vencerlos.Un saludo muy sincero Cris
     
  9. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para zanjar el tema q esto ya es aburrido:
    1. Fui a trbajar y no elegi ni el camino, ni como hacerlo, pero vamos q tampoco me arrepiento al contrario para mi ha sido una buena experiencia. De nuevo gracias Buzzi.
    2. Cada uno que haga el camino como kiera o como pueda!!lo importante es disfrutar!!

    P.d.--> Gambit, te puedo asegurar q me ha enganchado y q pretendo volver este verano, asiq si lo teneis pensado avisarme q me apunto!!

    Mars te debo unas patatas!!


    Saludos javiero!!
     
  10. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Pero como que te apuntas....como que te apuntas....
    Que le habeis dao en el camino, que se me quiere hacer peregrina mi apañera!!!!!JAJAJJAAJA
    Que digo yo, que el camino de santiago es libre no??pues que cada uno lo haga como quiera/pueda/...yo hubiese ido de cabeza cris, asique...ahora que has tomado el primer contacto(sin llevar ekipaje a cuestas...) creo que en el proximo te tocara cargar con las cositas.....jijijjiji
    NOs vemos prontito!!!!!:saltarin

    Agur!
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Cris... sabes.. es que hacerlo sin eqipaje esta chupao.. realmente no se dan pedales... te pones en el primer kilometro del camino y de flecha en flecha y tiro por que me toca.... no es ningun esfuerzo.. ademas, todos sabemos que hay quienes llevamos un motorcillo debajo del sillin, que activamos cada horita pra ir mas descansados..... Es que chica, no tiene ningun merito eso de hacese 850 kilometros en 10 dias, kilometros acumulados, si es sin alforjas.... bueno.... las y los que no hemos ido con alfojas tendremos que pagar un peaje en el cielo por haber sido malas.

    Cris.. con un par¡¡¡ el que pueda que lo haga..... y yo como tu: CADA UNO QUE LO HAGA COMO QUIERA¡¡¡¡¡ Pero nada de quitar el merito a los demas..... no es justo¡
     

Compartir esta página