1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Una historia, una ruta, un momento

Tema en 'General' iniciado por ocarmeno, 2 Jul 2007.

1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todos tenemos momentos en los que nos apetece hacer una ruta que recordaremos toda la vida, a la memoria me vienen, las diversas rutas de Parla-Toledo-Parla con los RE en su primera edición; con Verdugo y demás Comanderos en su segunda versión; la ruta a Chinchón con los Cien Promesas; las Nocturnas con el forero Juane;la subida a Cueva Valiente la primera vez y a mi lado Ignacio; El camino de Santiago desde Burgos; mi primer maratón de los Monegros; mi segunda entrando al sprint con Juane y Michel; los Mallos de Riglo con Santiago, Iogrea, Vengador, Onievus, Eras, Lagartija, Tonifane...

En fin, ayer me apetecia uno de esos momentos, uno de esos que recordaria toda mi vida, gracias a la ayuda de Iogrea, Vaiquer y Pinillaken, por sus post, por sus tracks, conseguir enlazar en mi mente una idea, un rutón, para mi claro, y lo conseguí, bueno mas bien lo conseguimos, por que estos viajes no conviene hacerlos solo, me acompaño un amigo, Daniel, que resistio como un jabato, pese a no tener demasiado fondo y que lo tenias que haber visto como bajaba por piedras con su orbea del año 90, increible.

Salimos de Cercedilla a eso de las 10 y pico de la mañana, subimos el puerto de la fuenfria, llovizno un poquito, luego fuimos dirección carril del gallo pero tomamos el desvio hacia el camino schmidt, mucha piedra y raiz, algunos tramos bajados, otro no se ni como no nos piñamos, vamos disfrutamos y nos cansamos muchisimo, llegamos al puerto de navacerrada a eso de las 12:30 pasadas y nos decidimos a subir a la Bola, mas de 3 km de cemento con rampas cercanas al 20% en algún sitio, dios que duro se hizo, pero al llegar las vistas merecieron la pena :razz:.
    Tras comernos unos Huevos, Patatas y Pancetita, algo light :shock:, nos decidimos a bajar por el nacimiento del rio manzanares, tras mucho pateo, algun percance y demás, aparecimos en el camino que sube por un lado al Collado de los Pastores y por el otro hacia La Nava y las Zetas, elegimos esta segunda opción, descartamos subir a la Nava :whistle, bajamos las zetas, Dani disfruto muchisimo, llegamos a Manzanares, pillamos un camino que al pricnipio pica mucho hacia arriba, luego tiene bastante piedra y por fin llegamos a Colmenar Viejo.
    Pasamos malos momentos, duros, pero la ruta merecio la pena, llegar al final y a lo lejos ver la Bola y decir "***** de alli venimos" increible, ojala pudiera describir mejor que todo lo que sentimos, lo que siento, pero os puedo asegurar que esta ruta la recordaré siempre.

Gracias foreros.

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande eres, Óscar.
    Vaya pedazo de rutón que te marcaste ... vaya machada.
    El sábado torozo me dijo que estabas preparando una ruta para el domingo, pero no salgo de mi asombro al ver que ha sido este pedazo de ruta tan larga y con tanto desnivel ...
    Enhorabuena a tu compañero de ruta.
    Ahora a relajarte un poquitín y a descansar de bici unos días ... jejeje.
    Cien Promesas espera verte el día 8 de Julio en el Campeonato de Madrid de Cross Country.

Un saludo,

3. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    84
    Titititiri riri

;)

4. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    84
    De aquella Parla -Toledo, aun me rio REcordando el momento que nos adelantaron ese grupo de quads y empezamos los 35 globeros que ibamos a gritar cuak-cuak- cuak

:meparto

5. The_biker42

The_biker42 Yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,yo muchos recuerdo de bici no es que tenga(nada más por la edad que tengo)pero los que tengo son muy buenos,bueno y también están por ahí los malos pero esos mejor dejarlos en otro lao´.Yo la primera vez que salí con un grupo numeroso de gente me hice 70 km nada más y nada menos y me lo pasé en grande.Merece la pena cansarse teniendo buena compañía y muy buenas vistas al final de la "ascensión".

6. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi gracias por tus ánimos, el domingo nos vemos, ¿a que hora empieza todo el meollo? ¿imagino que será el circuito del año pasado?
    ¿Andrés y la camarera que ?

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las carreras infantiles comienzan a las 09:30. El circuito es el mismo del año pasado. Por cierto, confirmada también la asistencia de Ruben´s ese mismo día ... :aplauso3

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alli estaremos Javi :razz:

9. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4

Te entiendo perfectamente, a mi, sentirme así, me ha pasado infinidad de veces desde que hago mtb..luego transmitirlo ya es más difícil..pero en este caso yo he sentido, como digo, lo mismo que tú y por eso te entiendo.

Un saludo !!

10. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    84
    Eso fue una alucinacion dentro del pajaron que te dio, a modo "la mujer de la curva" . :meparto

REcuerdo que tambien lo pase mal* antes de llegar a Parla y que ese dia estrenaba la frigida.

*= lo que algunos mal llaman, petar.

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    fantich como dicen por la tele "Preparense que esto es Mountain Bike en estado puro..."

Andrés menudo pajaro estas tu hecho jaja, de alucinación nada, menos mal que eramos dos los que vimos tal monumento.

12. Nostramo

Nostramo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez la camarera, mira que ha pasado tiempo ya y sigue en el subconciente colectivo..............sufriste los calambres y viste a la camarera, que te ayudo a recuperarte las barritas, el descanso o la vision de la camarera nunca me entere, si no fuera por esos momentos...........

13. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, ha pasado el tiempo tio, pero aqui seguimos dando pedales, metiendo caña al asunto.
    Menos mal que tengo testigos de tal visión tan magnifica.

14. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    84
    nada, sugestion colectiva.

Creo recordar que te acompaño el sñr del avatar, asi paso que creiste ver a una mujer de caaarrrrrne y hueso.

Compartir esta página