Una Merida kalahari 590 negra ¿Es buena?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OiGReS, 15 Ene 2005.

  1. OiGReS

    OiGReS Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me acabo de comprar Una Merdia kalahari 590 negra, me ha costado 380 euros... y bueno, como no tengo ni **** idea de ciclismo y bicis pues por eso os consulto...
    El de la tienda me ha dicho que los componentes son muy buenos y tal, y vamos... yo para dar unas vueltas y tal, k no soy ningun profesional ni nada parecido jejeje.

    En fin, para un ciclista novato como yo... esta bien esta bici? o es una real ******? jejeje.

    Muchas gracias de antemano.

    Un cordial saludo
     

    Adjuntos:

  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Que te hace pensar que pueda ser mala? :eh?
    Piensas que no va a servir paea lo que la has comprado... o q no es lo bastante cara?

    Disfrutala y deja de plantearte absurdos. Cuando algo se te averíe o lo quieras mejorar... pues lo cambias.

    Actualmente MERIDA son campeones del mundo.
    :wink:
     
  3. juanky

    juanky Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo antes tenia una merida y me iva q te kagas
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Lo importante es que disfrutes con ela. Si as empezado ahora lo mas seguro es que vaya sobrada.
    Con el tiempo te daras cuentas de las limitaciones y ya sabras si invertir mas pasta o no en otra bici/componente.
    Por cierto, que sea negra no influye en su comportamiento. :roll:
     
  5. OiGReS

    OiGReS Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0