Una mochila para hacer el canelo -> Deuter Attack

Tema en 'Freeride' iniciado por Gorbac, 15 Jun 2007.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No suelo pasarme por este subforo, pero esto igual os interesa, asi que os lo pongo aqui tambien, el post original esta en el subforod e enduro.

    Hace un tiempo ya habia leido algo de la mochila esta y visto alguna foto pero no pense más en el tema.

    Hace unos días la vi en una tienda de montaña al lado de mi casa y entre a mirar como era, porque necesitaba algo mas comodo para transportar el integral los días oscuros que el mule que tengo (la versión anterior), y quiza me parecio un poco cara, 95€ sin bolsa de agua, mire por ebay y lo mismo, a lo que habría que añadir portes....

    Y resulta que ayer me llego mi novia con ella... :)

    En ruta no la podre probar hasta que repose el esguince de hombro, un par de semanas, pero tiene pinta de ser comoda, la espalda es rigida y mullida, permite una cierta flexión pero limitada, trae como unas branquias para sujetar las protecciones, una red desmontable para el casco y unas cintas tambien desmontables que supongo que seran si son muy grandes las proteccines, o el casco... El integral no lo tengo todavía así que no se como quedará.

    Aqui una imagen de en que consiste el sistema:
    [​IMG]

    Y de la mochila en cuestión:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta bien, si quieres hacer alguna salida pero sin renunciar ha hacer algo de free. Me parece que esta muy bien

    Saludos
     
  3. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Interesante, cuando la pruebes nos cuentas.
     
  4. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Me mola, ademas estaba mirando alguna de este estilo y no sabia por donde empezar a mirar.
     

Compartir esta página