1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

una novata que busca gente

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Decadiz, 26 Sep 2007.

1. Decadiz

Decadiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me acabo de registrar, entre aqui xq tngo una monty desd hace algunos años y me gustaria aprender a hacer algo... he visto videos en youtube de algo que creo que se llama la escuela de flatland, y de old school bmx freestyle, y la verdad es que me ha gustado bastante. ya digo, no se hacer absolutamente d na! y como el lunes llego a kadiz capital queria saber si habia alguien o algun grupilllo de alli que quedara de vez en cuando pa ver si podia encasketarme :p por si a alguien no le importa enseñarme algunos trukillos.

saludos d esta novata de tarifa!

2. Decadiz

Decadiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, ahora que empiezo a leer el resto de mensajes... hay por aki alguien que haga bmx? es k estoy leyendo de to y no se si me ekivocao de foro o de pagina :S

3. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola que tal, bienvenida a este nuestro mundillo. Si te metes en el foro de bmx quizas encuentres a alguien de por ahi que te pueda enseñar algunos trukillos. Lástima que no seas de Málaga, porque yo soy otra loka del bmx, pero mas concretamente del flatland. Eso de volar por los aires no es lo mio, jejeje. Pues nada, un saludillo y espero que encuentres a alguien para pasar esos ratillos...

Compartir esta página