1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Una novia muy guarra

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fr33_AleX, 5 Ene 2006.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajaajjajajajajja bueno tann guarra no es....cuando ya pillas confi hjajajjaja es lo ke hay XD!!!!!!!jajajajja:cunaoo
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya puede ser ya!
     
  4. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Puro romanticismo xD
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Que ******* yo la mato











    a polvos como a las cucarachas
     
  6. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    .
    .
    .
    .
    .
    xDDDDDDDDDD
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    que a saco :shock::meparto
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    lo mejor es la ultima llave....esa la estoy practicando.....
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    para mi es algo normal..todos los días se lo hago a mi esposa y ella tampoco se queda atrás..
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    enseñanos tu tati XDXDXDXDXD
     
  11. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.815
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Que bueno!!!!!!!!!!!!
     
  12. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo hago ni yo tio...q asko!!!xDDD!!
    q bonito es el amor...es lo q tiene...xDD
     
  13. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, pos menuda confianza xDDDDDD
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    SHARE FARTS se deveria de llamar, aunque una flatulencia es producto exclusivo de nuestra propia cosecha ejje
     
  15. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Menuda Guarrona.....jajajjajajajjajajajja
     
  16. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo que llega la confianza y la monotonia, pero de todas las maneras es un pedazo de guarronnnn.

    ¿Que tal un corcho de botella de vino en el mismo oj*t*?
     
  17. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tatiiiii!! vito quiere que te trasques en su cara!!
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ajajjajajajajajaajajajjaaj vito CARIÑOOOO !! ven con tati que tengo unas sorpresitaaa..... :love



    :cunaoo
     
  19. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Grandvalira Andorra
    JAJAJA

    es lo que tiene la confianza....

    unas veces somos nosotros....y otras veces son ellas....

    jajaja
     
  20. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    jajajajaja k bueno
     

Compartir esta página