Una novia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dori, 5 Abr 2005.

  1. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos :p

    Soy la novia de Orko, uno de vuestros foreros.. y sí, he de reconocer que soy una de las numerosas novias que se refiere a este foro como el ‘****-foro’ (pero es cariñoso :mrgreen: jiji).. Ais, que le vamos a hacer, a las chicas no nos gusta tener competencia, y cuando vemos que muchos de vosotros os desvivís por ellas, les hacéis regalitos, pasáis días del finde con ellas donde nadie os puede ver, pegáis esos saltos sobre ellas! :)~ y encima las lleváis entre las piernas.. pues oye!! Que nos ponemos tontas!! Ajajajaja :lol:

    En fin, dejando estas bromitas a un lado, me he pasado por aquí porque este domingo algunos de vosotros vais a una carrera que es durilla :? .. y quería desearos suerte y que os vaya muy bien, sin sustitos ni nada por el estilo, porque al fin y al cabo las que más sufrimos después somos nosotras!! :p Yo os acompañaría, pero Orko no quiere llevarme en una cestita :p :evil: :p

    Haced el bruto lo justo eh? Que ayer se me ocurrió decirle a Orko mientras íbamos con las bicis por el río, que bajase una rampa de broma y le faltó tiempo!! :shock: Dios!! Pero si eso parecía no tener fin!! Y lo dije de broma.. él me conoce MUY bien y sabe cuando hablo de coña… pues le faltó tiempo sabéis? Madre mía.. Lo más gracioso es que lo hizo en silencio el perraco! y yo no me di cuenta, así que seguí adelante hablando sola y extrañada de que la gente me mirase (normal, iba hablando con el viento).. hasta que al girar la curva ya le vi abajo con cara de “lililiiii… hola! :roll: ”.. Le miré con una de esas carillas q sólo sabemos poner las chicas cuando algo nos toca la moral :x y en su defensa sólo dijo “pero si me lo has dicho tu cariño!! :roll: ” en fin.. para una vez que me hace caso, yo iba de broma jajajajaja :D :D

    Bueno, ya para despedirme, os diré a que me gusta lo que hacéis, que en el fondo me parece genial que practiquéis este deporte, porque si de verdad todos disfrutáis como Orko lo hace, merece la pena :) Yo de momento, subo las rampas que me pidáis.. pero por dios no me digáis que las baje jaajajja :eek: tiempo al tiempo :p

    Y ahora, en especial para Orko, quiero decirte que me encanta verte subido en la bici, que me gusta ver que sales con ella los fines de semana a pasar las mañanas en la montaña y que estoy muy muy muy orgullosa de ver que cada vez vas más seguro y mejoras :love :love , porque como siempre me llevas detrás, pues además de mirarte el culete :culo , pues también me fijo en que cada día lo haces mejor jejejeje ;). No hagas caso cuando me pongo tonta y me meto con tu bici vale :angelito ? Es que sé que por ahí te pica jajajaja :culo

    Ale, no pongo nunca mensajes en este foro (que ya no es putoforo, pero sólo por hoy eh? ajajajaja) pero para una vez que pongo, me da que me he pasado escribiendo :p jejeje Así que lo dicho, que lo paséis muy bien en Utiel y que no os pase nada muchachos :p :bye

    Besitos para todos :********
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :shock: :babas :babas :babas
    :love :corazon
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** Orko, menudo caracter que tieneDori, bufffffff :mrgreen:

    Saludos
     
  4. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues por la fotillo que tienes tu puesta, tampoco parece que tengas muchos amigos msxtr jajajajaja es bromita :) :p
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Dimelo a mi, tio!
    Pero se hace de querer [​IMG]
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo que yo decia, puro caracter, jajaja. :boxing

    Saludos y que te sea leve Orko.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bienvenida..trankila q aqui te tenemos bien cuidado a Orko.. :wink:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ole por Dori!!!! Asi fueran todas las novias!!!! :wink:
     
  9. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    seguro que en el fondo todas piensan como yo wizard, pero les cuesta reconocerlo :p
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    buenoooooooooooooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Orko tío....borra rápido!!! suprime, suprime!!!!! :? :?
     
  11. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    gracias carbonboy.. y no dudo que le cuideis bien :) en realidad a alguno de vosotros os conozco porque Orko me habla del putoforo cada dia.. ai perdon, foro foro foro!!:p :p :p :p :p :p
    Tu por ejemplo sé que encuentras chollos por internet :p
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    No me ha dado tiempo, Pariku! me ha dicho que iba a entrar cuando ya estaba dentro! Ayudame tu como buen moderador! jajajaja
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :aplauso3

    Orko cuídala bien eh ;) no hay muchas novias de foreros que entren se presenten y te animen así...

    Ciau.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    uyuyuyu esto huele a romance intercáblico entre dori y carbon.....Orko, en este foro puede ocurrir lo imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Buenooooo, como empiecen todas como Dori nos van a tener a raya, se acabaron ciertos posts y ciertos comentarios :roll: No mujer no la verdad es que esta muy bien que nos leas y compartas en cierto modo las aficiones de tu pareja. Yo ya hasta a veces convenzco a Ana para que salga a dar una vuelta en bici conmigo!! :mrgreen: :mrgreen: y la verdad es que tambien es una chica que me anima y apoya mucho en esto de la bici y demas aficiones.

    Venga un SALUDO!! :wink:
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Mecagonlaleche. Baneo para carbonboy ya! :meparto
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues estamos pensando en banear también a Drakon, así que quedarían dos bacantes :twisted: :twisted:
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Esto es una confesión en toda regla. Bienvenida y disfruta tu también
     
  20. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    cuidarme? :) cuidarme es poco con todo lo que orko hace por mi : )~~
     

Compartir esta página