Una nueva horquilla R7 o R7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Disco, 3 Mar 2007.

  1. Disco

    Disco Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Saludos a todos los Bikers.
    Estoy bajarando la posiblilidad de adquirir esta horquilla, despues de muchos quebraderos de cabeza (que si una reba o una R7) creo haberme decidido por esta última, a no ser que me quiteis las ganas.
    Tras ver muchas pajinas de tiendas que ofertan esta horquilla se me plantean algunas dudillas ¡sí, todavia se me siguen panteando muchas dudas!. Es que no se sabe si confiar en las tiendas ya me diereis. Es que es un direrito lo que cuestan las dichosas horquillitas. jaja.
    Volciendo al tema una de las tiendas es:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17118
    Supongo que ya la conoceis todos, la otra es:
    http://www.bike2build.nl/toonartikel.php?id=17838
    Supongo que habrá muchas mas por ahí, la otra cuestion es cual es mejor de las R7, 2006 R7 Platinum SPV Black 80mm o la R7 Comp Lockout 2007.
    Haber que teneis que decir. ¿Por cual me decido?. Por supuesto espero cualquier sugerencia, antes de hacer cualquier tonteria y mal gastar el dinero.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Según el título no dejas elección posible :mrgreen:

    Pero vamos, yo tengo una y te puedo decir que es suave y rígida, además de ligera; a mi modo de ver una estupenda compra.

    Un saludo
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues entre la platinum y la comp hay una diferencia importante: una tiene bloqueo, y otra plataforma de pedaleo SPV:

    Con el bloqueo tendras dos comportamientos: una horquilla sensible, pero cuando tengas que sprintar lo accionas y ya tienes una rigida

    En el modelo con SPV, podras regular este para que actue con os baches y no con tus balanceos, y asi olvidarte de tocar nada. es un modelo tecnicamente superior, pero ten en cuenta que este sistema tambien supone una perdida de sensibilidad.

    un saludo
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la mia a la venta muy barata, explico9 las razones en el subforo de venta de componentes.

    Saludos!!!
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    creo que la tienes en fizzbikes por 189 pavos, y mi opinion es que es una oferta inmejorable
     


  6. Disco

    Disco Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Patrul, si que es una buena oferta, pero yo lo queria que sirviese tambien para V-Brakes, ya que no poseo frenos de disco. Pero hay una black super air spv 120 2005 por 150 Pavos. ¿que os parece?. No se si modificaria mucho la geometria de la bici. ¿Alguien a comprado en esta tienda antes, es de fiar?.
     
  7. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Pues yo me pillaria la de 80mm y con bloqueo.
    Saludos
     
  8. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Hablan bien de esa manitou, pero 120 quizá sea demasiado
     

Compartir esta página