una parte de mi, se ha ido esta mañana

Tema en 'General' iniciado por atravesado, 24 Jun 2007.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Supongo que para algunos sera una tonteria, pero esta mañana hemos tenido que ponerle una inyeccion letal a mi perrita Yenka, una cocker preciosa de 12 años, que nos dio alegria y cariño a raudales, cuando he llegado a casa senti que tenia que escribir esto, me dolia el alma solo de pensar que no volvere a escuchar sus uñitas caminando por el parquet a las 12.00 de la noche cuando en la casa no se escucha nada ó sus ronquidos pues como respiraba mal eran muy sonoros y me duele el pensar que no podre volver a rascarle por detras de la oreja nunca mas ó darle un besito en el lomo cuando me iba a acostar despues de dejarle eso si, mis zapatillas para que durmiera toda la noche con ellas, solo decir una cosa mas espero que si hay algo ahi arriba me este esperando, y cuando a mi me toque poder estar con ella para volver a dejarle mis zapatillas para dormir a gusto.
    ¡hasta siempre Yenka! D.E.P.
     

    Adjuntos:

  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues lo siento mucho, hace una semana justo tuvimos que llevar a un pastor alemasn de 13 años, por tener la artritis tipica en es raza, una pena
     
  3. fotografo ayales

    fotografo ayales globero tractorista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    amurrio, alava
    Ya lo siento, yo tambien he tenido que sacrificar en el veterinario a unos de los perros que he tenido, una pena. Yo al menos me sentí fatal.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Es que a los animales se les coge mucho cariño, lo siento.
     
  5. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    es que son como personitas y se les quiere un monton ,a mi me ha pasado con una gata que tube que la atropello una conche y de lo mal que estaba la tube que sacrificar
     

  6. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Te entiendo, tengo un shit tzu de 2 años y si ahora le pasara algo puff....
    Animos tio!
     
  7. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    No es ninguna tonteria...para los que nos gustan los perros mas que ningun otro animal, la perdida de "nuestro Hijo" (porque es mas que un amigo) es de lo mas duro que nos pueda pasar. Te entiendo...
    Saludos y un abrazo !!!
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    animo tio ! , me parece que esa pera a tenido que ser muy feliz a vuestro lado
     
  9. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Lo siento,entiendo tu dolor yo tuve una perrita 16 años en casa y cuando se murio,es igual que si se muere un familiar.Por el tono de tus palabras se entiende que ha recibido mucho cariño durante su vida contigo y eso es lo más importante.Animo tio.
     
  10. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    De tontería nada, el que tiene un animal en casa sabe que se convierten en uno más, y dan cariño incondicionalmente. Yo tengo un gato de 3 añitos ya, y eso que dicen que son muy vengativos... nada de nada, además este parece un perro allí donde voy me sigue, y aunque nos creamos que somos nosotros los que tenemos que estar pendiente de ellos y cuidarlos yo creo que es mucho más lo que ellos estan pendientes, nos controlan en todo momento y nos dan sus mimos.

    [​IMG]

    Lo siento mucho. Seguro que estará en un gran parque jugando con muchos amigos.
     
  11. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    venga animo chaval yo tengo un perro tambien y es uno mas de la familia como si fuera mi hijo
    animo y palante
     
  12. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Yo tenia una gata, de apenas 2 años. Se murió asfixiada en una ventana de esas que se abre verticalmente. Cuando volvi a casa no la encontraba, pero se me ocurrió mirar en el lavabo y me la encontré alli. Tengo un album con sus fotos, aun lo guardo y lo miro mucho. Era mi pequeña hermana, yo solo tenía 12 años. Bueno, muchos animos y recuperate, que la vida sigue y aqui todos te apoyaremos.
     
  13. pacoJamis

    pacoJamis Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento mucho, es muy duro dejar a estos compañeros que despues de tantos años nos han dado muchas alegrias y muchos ratos de cariño y siempre estan ahi para sacarte una sonrisa, ke D.E.P y animo
     
  14. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Animo biker
     
  15. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Lo siento, pero seguro que hay algún animal por ahí necesitado de un hogar, y que será muy feliz si lo acoges. Eso no te va a quitar la pena, pero seguro que te alivia.
     
  16. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    DEP :(
    Atravesado, no te preocupes, seguro que esta en un sofa inmeso a modo de cielo, lleno de pelotas ,zapatillas y demas jugetes.


    A la mia la sacrificamos hace unos 15 dias, y se echa muchiiiisimo de menos sobre todo cuando abres la puerta de casa y nadie te recibe :(
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    joe... lo siento muchisimo.... se muy bie lo que duele... animo compañero.

    un saludete
     
  18. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    bueno chaval para adelante, yo tuve q llevar a mi perro con 17 años al veterinario para sacrificarlo y se q es muy duro, yo aun no lo olvido, solo hago quedarme con los maravillosos momentos q me ha dado en todo ese tiempo y no olvidarlo pq se lo merece.

    saludos y animos
     
  19. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Lo siento mucho. Sé por lo que estas pasando. A mi me tocó pasar ese mal trago hace casi un año. Siempre la tendrás contigo. Animo.
     
  20. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se cómo te sientes ahora mismo. Ánimos!
     

Compartir esta página