una parte de mi, se ha ido esta mañana

Tema en 'General' iniciado por atravesado, 24 Jun 2007.

  1. awicky

    awicky Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo,enviarte mis mas sinceros animos,mi mujer es veterinaria,y se lo q es perder un miembro de la familia(porque yo los considero familia),tambien se lo q se sufre al perder a tu mascota(he visto muchos clients de mi mujer),y tambien se lo q sufre el veterinario cuando tiene q sacrificar a una mascota(creerme).
    por eso ,desde aqui te envio todo mi apoyo,y si necesitas algo,aqui estamos.
    un saludo
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Como puedes pensar que para algunos es una tonteria???

    en mi caso lo comprendo perfectamente, yo se la compañia y el amor que se le llega a tener a nuestros animales, seguro que yenka ha sido una gran compañera para ti, como para mi es VERA, si perrita bretona, que cuando vengo de viaje he de ir a verla, que dios la tenga en buen lugar y tu pronto debes ocupar su lugar con otra.
     
  3. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    No es ninguna tonteria,ante todo lo siento,decirte que piensa lo feliz q ha estado con vosotros todo el tiempo con vosotros,se fue feliz,y ahora teneis un vacio q teneis q llenarlo con buenos recuerdos,animo yo tengo un caniche con 10 años y el año p'asado casi se muere,ahora esta muy bien pero esta mal del corazon con lo cual no sabes cuanto vivira,en fin q te voya contar,solo decirte q habeis disfrutado


    saludos
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Lo siento mucho, piensa que hay mucnos animales que necesitan un hogar que los acoja y tú puedes darle uno seguro y cariñoso. Saludos y ánimo.
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Lo siento, de veras, ánimo y un saludo a todos los que esteis en la misma situación.
     
  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    muchas gracias a todos, estas palabras que estamos leyendo nos vienen muy bien, gracias de nuevo por este calor y afecto.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. FrankBCN

    FrankBCN Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Ánimo. No es ninguna tontería y sólo lo puede entender alguien que tenga o haya tenido animales. Lo felíz que habrá sido!!!

    Como comentan otros compañeros, con el tiempo estaría bien que hagais feliz a otro compinche de 4 patas.

    Saludos!
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    nada de tonteria, te entiendo perfectamente, lo siento...
     
  10. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento compañero. esta misma semana me encontre al pastor aleman que tenemos ( teniamos) en el trabajo muerto en el hueco de la escalera. me dio un vuelco el corazon. se nota un monton su ausencia. no es ninguna tonteria, se les llega a querer como a personas.
    D.E.P.
    saludos
     
  11. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Lo siento tio, animo y que no pienses que es ninguna tonteria.
     
  12. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto

    Hola compañero, se de lo que me hablas, también hemos pasado por ese trago en casa a primeros de año,seguro que Yenka está en el cielo, mira mi firma, te pongo esta dirección por si quieres llevar a tú casa otro animalito que os dé su cariño alegría y compañía,un fuerte abrazo. aquí : http://www.anaaweb.org/ , o aquí: http://www.gataweb.com
     
  13. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo siento...era preciosa!! la verdad que el perder a un ser querido..........
     
  14. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Pensamos muchas veces que expresar ese sentimiento hacia un animal va a hacer que nos vean como a bichos raros, pues nada de eso tio, no es ninguna tonteria. Perder a un animal es equiparable a perder un ser querido, y seguramente muchos que no han pasado por la experiencia pensaran que decimos burradas, pues quizas. El año pasado tuvimos que sacrificar a nuestro gato y puedo decir bien alto que ese animal tuvo para mi detalles mas nobles que muchos de mis familiares, por poner cercania.
    De hecho pienso, que el "ser humano" (que lumbreras acuñaria este termino), deberia de aprender mas de ellos.
    Lo siento mucho, de verdad.
     
  15. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ánimo Jose!
    Yo no entendía estas reacciones hasta que a mi teckel/beagle se lo comió un pit.bull. ahora las entiendo y comparto.
    saludos
     
  16. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento mucho, de verdad. A los animales se les coge un cariño que muchas veces no lo tenemos con las personas, ellos lo dan todo. Ahora, por experiencia, lo mejor es ir a una perrera municipal y recoger a otro perrillo, lo agradecerás y te lo agradecerán.
    Salu2.
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    ¡¡Animo compañero!!
     
  18. paacoo

    paacoo BIONICMEN

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Campiquipugui
    lo siento mucho, y estoy deacuerdo no es ninguna tonteria, es una mas de la familia,animo, un saludo muy fuerte
     
  19. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues yo nunca he tenido animales en casa y no se lo que es eso...pero vamos que me lo puedo imaginar..

    una de las cosas por las que nunca quise tener perros o gatos es por esta razon, porque cuando los pierdes se pasa un trago amargo..


    saludos Atravesado
     
  20. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ***** tio, lo siento mucho, yo de siempre he tenido perros y se muy bien todo el cariño y la compañia que dan y desgraciadamente en alguna ocasion tambien he tenido que pasar por el mismo maltrago que tu y por tanto comprendo perfectamente como te debes de sentir en estos momentos, ahora supongo que esperaras unos cuantos dias, pero la compañia de otro pequeñito amigo te ayudara a sentirte mejor....
     

Compartir esta página