Una Patilla En El Decatlon De Rivas-vaciamadrid

Tema en 'General' iniciado por Peug_pams, 14 Jun 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy buenas noches. Mi nombre es Adrian, trabajo en el taller del Decathlon Rivas, pero no fui yo quien te atendi. Te comento varias cosillas:

    1. No podemos vender material directamente, y lo que vendemos es como reparacion,por lo que tenemos que cobrar mano de obra, esto es porque, por ejemplo, un freno Avid Juicy Seven los tenemos a 89€ la ud. y si los vendemos a ese precio y los del distri nos pillan, pues no es muy legal, ya que Decathlon los consigue a ese precio como reparación, ademas, esas piezas, dado que no son las puestas a la venta, no pasan los mismos controles de calidad.

    2. En este taller todos son nuevos excepto yo, el que mas lleva será un mes, aun no tiene mucha experiencia.

    3. La fama que tiene Decathlon es por que se la ha ganado, y son los clientes los que dan la fama, no decathlon propiamente.

    4. Si te podemos vender patillas, no es lo mismo que un freno o una rueda, una patilla es un repuesto.

    5. El chaval, probablemente, no sabia que se podian vender.

    6. Si tienes algun otro problema mandame un MP o pregunta por mi en el taller.

    Un saludo, y lamento lo sucedido.
     

Compartir esta página