una pequeña cuestion??

Tema en 'DownHill' iniciado por EL HECHIZERO, 13 Jul 2007.

  1. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    un saludo a todos de ante mano...mi duda es la siguiente...me he comprado una bighit 2 del 06(la negra mate tipika)y lo uniko ke me gustaria cambiarle aora mismo es el guia cadenas..lo tiene un poco ******..y tambien el desviado o cambio trasero,por que en algunos piñones se pasa al siguiente...cuales me aconsejais..el cambio abia pensao en un x-sram9...y guia cadenas..ni **** idea...decir que estoy empezando aora..tampoko tengo xk llevar el mejor,uno polivalente ke sea bueno pero no tenga ke dejar ami madre por las noches en la calle pa poder pagarlo,jejejjee..enga gracias
     
  2. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    El X9 está perfecto , incluso el X7 va bien y te ahorras unos $. Siempre que tu mando sea compatible sram...
    El guía si eres un poco mañoso lo reparas o construyes tú mismo. El mio me lo hice yo y va mejor que todo lo anterior que me había comprado.
    Te haces dos platos (dos circulos-discos) del tamaño del plato grande y pones uno a cada lado del plato medio y luego pones dos poleas o dos topes a la entrada y salida de la cadena a su paso por el plato medio y está.
     
  3. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    pillate el X-7 que te ahorras unos € y el cambiio es lo que mas peta ;) y de guia sino te lo quieres fabricar pillate para que te dure un E-13 o un blackspire
     
  4. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    estoy de acuredo un E-13 y asi ya lo tienes y no tendras nunca problemas.
    uno artesano tambien esta bien si tienes pasta pero si no es el caso compralo

    un saludo
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... el cambio SRAM X7 ya te irá bien (si no te puedes permitir el X9) siempre que el mando sea de SRAM, por el contrario para tener un cambio similar y compatible con Shimano deberías de pillar el SRAM Attack. En cuanto al guiacadenas yo no me la juego ... MRP sin duda! el guiacadenas casero que te describen es exactamente el primer modelo que sacaron ya debe de hacer 10 o 12 años ... logicamente ese modelo ya está algo desfasado y los siguientes lo han mejorado siendo el sistem 3 el más recomendable si te lo puedes permitir ... si no es el caso ahora también han sacado un modelo que se llama SB3 que es muy similar y no llega a los 100 € (este no lo he probado pero siendo MRP seguro que funciona)
     

  6. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    un x-7 i vas sobrado... i guia.. yo me compre un kit bielas-plato-guia por 100 euros en alemania... se parecen al truvativ.. y oye, de **** madre en serio.
     

Compartir esta página