Una pequeña duda-Camelback Mule??

Tema en 'Accesorios' iniciado por seronbiker, 24 Feb 2006.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas a todos compañeros foreros:wink:

    Hago esta pregunta sobre el CAMELBACK MULE por que aqui donde vivo no exite una gran tienda que posea este articulo y despejar esta pequeña duda directamente.

    Y es sobre que si el CAMELBACK MULE tiene la misma facilidad de rellenado de agua de la bolsa como tiene la CAMELBACK ROGUE que tengo actualmente.Que se accede directamente sin problemas y rapidamente para volver a llenarla

    Es que estaba pensando en comprar la MULE para las rutas mas largas......ya que esta tiene una capacidad mayor de carga para llevar cosas y tambien de agua......ya que son 3 litros.

    UN SALUDO :bye ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS:wink:
     
  2. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El sistema de relleno del deposito es igual para todas. La mule va muy bien, es la que tiene casi todo el mundo, yo tengo la Havoc y va genial, tiene mas capacidad q la mule y eso se nota a la hora de poner protecciones, casco, etc, etc. Pero yo c reo q la mule es una muy buena mochila.

    Saludos
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    [​IMG]¿Has visto esta? Es por lo visto una ediciòn limitada o algo asi. Tiene una pinta guapisima.
    http://www.bike-components.de/catalog/images/products/big/12713.
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HOLA

    Decia lo de facilidad de llenado de la bolsa por que en el modelo ROGUE con levantar una pequeña tapa frontal que sirve para guardar documentos,queda al descubierto la bolsa de agua y su boca de llenado............con lo que rapidamente y sin ningun problema puedes rellenarla..........es asi tambien en la MULE o hay que sacar la bolsa del interior de la MOCHILA PARA PODER LLENARLA......:comor3
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    PERDONA PERO NO FUNCIONA EL ENLACE Y NO PUEDO VERLO.....
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no

    tu camelback tiene una especie de portecilla por la que accedes a la bolsa, en el mule tienes que sacar la bolsa de la mochila para poder llenarla.

    eso si te caben tres litros y muchas mas cosas en sus diferentes bolsillos...
     
  7. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Yo tengo la Camelbak MAYHEN y diría que es la misma que la mulle. Si te sirve de algo te envío una foto de como se carga el agua.
    De todas maneras a mi me gusta más esta, ya que puedes llevar las protecciones colgadas de unas trinchas y el casco integral, en teoria, lo puedes llevar en la solapa.

    De todas maneras mirate la web de CamelBak, pero de capacidad son muy parecidas.

    [​IMG]
     
  8. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola

    Era esta..?

    [​IMG]

    Yo me acabo de comprar la Lobo toda en negro, q hay un modelo rojo, y tiene unas pintas acojonantes, eso sí es sólo de dos litros pero para mi de momento es suficiente.

    Saludos
     
  9. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :whistle Esa es, esa es .... algo raro debi de hacer que no salio.

    Pues eso, que tiene una pinta acojonate la camelbak esta....
     
  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.........Echare un vistazo a las MULE que hay haber que compro al final,jjjjeeee.

    GRACIAS UN SALUDO:) :bye
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo tengo la de este año en negro y está muy bien, lo único que le tienes que coger el truquillo para meter la bolsa
     
  12. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me pille la antigua 20 euros mas barata por que había salido la nueva, así que no puedo decir de esta; pero creo que será igual.

    Creo que para meterle los tres litros hay que sacarla, pero yo, cuando le meto un litro, o se lo añado; lo hago con la bolsa dentro. incluso la pongo boca-abajo y aprieto abriendo la boquilla hasta que sale el aire, y siempre con la bolsa dentro. Amos que la purgo (deformación profesional)

    Solo sale de la mochila en casa, que hay que sacarla de todas formas para enjuagarla y al congelador.

    La que mas me gustaba era la negra, pero en verano absorve mas la luz y el agua y lo que lleves dentro se calienta antes. Al final me pillé la naranja.
     
  13. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Esa es precisamente la que mas me gusta a mi. Ahi va una foto pero en EBAY que la quiero pillar no la hay todavia en naranja............en cualquier color menos en NARANJA........
     

    Adjuntos:

Compartir esta página