una pequeña dudilla

Tema en 'General' iniciado por Oscar García, 12 Ago 2007.

  1. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas tardes vereis es una tonteria pero ahora tengo la duda , lo ke pasa es que el año pasado estube mirando comprar un cuadro de enduro pa montar a piezas y cuando fui a la tienda a pedirlo (ya de entrada me atendio de **** culo) el tio llamo al distribuidor y tal , y cual...... total que al final me pase para informarme y el tio me confirmo el precio que yo habia mirado en internet mas 70 euros de gastos de embios .... no lo quise cojer me olia a que me estaban tangando 70 euros lo pregunto por que como ya sabeis e pillado un cuadro y en la otra tienda donde lo e cojido no me cobran ni un euro mas de lo que pone en el catalogo mi pregunta es ¿los gastos de emvio te los cobran normalmente ? ¿o se estaban quedando con migo? si se estaban quedando con migo en esta tienda no pillo ni un cable de cambio
     
  2. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todo esto va segun el distribuidor , si lleva directamente lo que tu pides o lo pide como tu y se lo mandan por agencia de transportes y luego te lo vende a ti,osea intermediario.
    Muchos distribuidores de zona tinen un camion de reparto el cual no cobra el transporte y como pasan una o dos veces a la semana por la tienda que es franquicia ,deja el material y ya esta.
    Creo que es lo que te ha ocurrido.
     
  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    aun asi 70 euros de gastos de emvio ¿no es mucho?
     
  4. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que lo dices me parece algo caro al igual que me parecio cuando el lunes pasado mande un paquete po SEUR 0,50 Cm x 0,50Cm y pesaria unos 15 kg ,era un motor electrico y lo mande a Barcelona y me pidieron 47,00machacantes, los tube que pagar o lo llevaba yo desde Cadiz.
    Habia otras agencias mas baratas pero tardaban 5 dias en llegar y pocas garantias.
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    si te cobran gastos de envio te vas a otro sitio.
     

Compartir esta página