Una perlita de bike sobre shimano hone

Tema en 'General' iniciado por j@se, 26 Dic 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Reportaje sobre lx y hone pagina 119


    ....... Con esto se consigue que sea indestructible. Si, si indestructible. En una de las paradas que hicimos a lo largo de nuestra prueba el responsable de marketing de japon, Nobukatsu hara, de pronto cogio un palo del suelo y empezo a aporrear el cambio con el. El palo se partio y el cambio siguio funcionando perfectamente..............


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    Ya con eso esta demostrado todo, asi que ya sabeis cogeis vuestra bici le dais con un palo y si se parte el palo es que es indestructible.
    Mira como el chino no probo a meter el cambio entre los radios de la rueda.......

    Un saludo
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    ejjeje
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    jajaja :aplauso2

    a quien pretenden engañar? :scratch
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también me quedé... :shock:
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Sisi... mucho os reís... pero esa frase se llevará el premio Pulitzer 2005... eso si que es periodismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que cosa mas cutre por dios....

    Miki
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como ya he dicho en algún post,el bike se está pasando tres pueblos con la mier.. de reportajes que nos ponen.Vale que no andemos sobraos de publicaciones de este mundillo,pero no por eso tenemos que tragarnos esa basura que meten desde hace ya algún tiempo.Porque no sé mucho de inglés que si no le daban por...a ese "fanzine",que no tiene otro nombre. Haber si empiezan ya las carreras y se dejan de ponernos reportajes tan chorras........... PD:que tipo de palo era?poq esa palabra abarca mucho,tonterías las precisas[/b]
     
  7. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: buaaaaargh vomitivo, es lo que me quedaba por ver de esos mafiosos propagandistas...
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si esto es así (cosa que dudo) recomendaría a Shimano Japón dos cosas:
    1º) Un procedimiento de selección de su plantilla más riguroso
    2º) Recomendar encarecidamente que el personal de plantilla no acuda con claros sintomas de embriaguez a las demostraciones comerciales.

    Saludos CordialeS!

    Pd: Para concluir diciendo que no me lo creo. Que eso se tiene que romper (que dure algo más es otra cosa).
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Un comentario más técnico sería reconocer que el Shimano Hone y el Shimano LX son prácticamente iguales salvando el buje trasero, el cambio y alguna pijadilla más, porque si os fijáis en las fotos y en la tabla de pesos se puede ver que el conjunto de pedalier, desviador, mandos, buje delantero y frenos son exáctamente iguales...
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nooooo, no son igualessssssss. El bike lo ha dicho!!! Y tambien ha dicho noseque del sexo, han echo 5000 km a una bici que va a desaparecer y no nos la vamos a poder comprar. Y en numeros anterirores dijeron que Hermida correria con la doble muchas carreras: cuales?? Y un reportaje sobre Kamchatka que viene a decir que no vayamos ni locos... Y , oh! maravillaos ante la ultima tecnologia de diseño de la nueva Prophet. es que ninguna de las dos publicaciones mayoritarias no han dicho nu mi, que esa bici es un engaño!!!!!!!! *****, que es una Marin!!! Tanto les costara decir que los de Cannondale (acertados en otos diseños: Lefty, scalpel, fatty) se han cubierto de gloria???
     
  11. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Estos del bike se cuelan, pero muchOOOO!!!!!! :shock:
     
  12. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    ***** con los chinos de sinmanos, seguro que era un palo de estos carcomidos que habian dejado a posta, para metersela torcida a los del bike.

    jejejejejejee, habría que haber visto ese palo!!!!!

    Saludos
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Esque hay que estar muy colgao para querer ir a un sitio tan inhóspito,tol put.. dia con mosquitos en la cara...con la de sitios guapos que debe haber por el mundo se vn al culo del mismo,no sé que aliciente puede tener hacerte un mont
    ón de kilómetros sin ver un solo alma...en fin... :vino pues eso,que es navidad
     
  14. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Así que con un palo..el señor ingeniero Hara...y hará la misma prueba de resistencia con su Lexus?? Yo tengo un martillito por aquí que puestos a hacer pruebas de resistencia...

    ...se podrá mandar el curriculum a través de la web de Shimano?
     
  15. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    *****, yo tambien me quedé :shock: diciendo "Jo, cuánta profesionalidad.." Ya me imagino el informe del test de fatiga:

    ...
    35.- Test de Corrosión: Ok
    36.- Test de Precision Láser: Ok
    37.- Test de la Somanta Palos: Ok
    ...


    :meparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no t jod*.si le da con un palo o con una caña es q no e haces nada ni a mi manilalr de cabono,pero por eso no deja de ser destructible.pq no le dio con una barra de acero,a ver q tal se comportaba,y buenas leches.esq ademas quien sabe como seria la ramita. :scratch
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A partir de ahora cuando vaya a las tiendas a mirar bicis me llevare un baston. Igual me disfrazo de Clockwork Orange tambien.
     
  18. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Fijo que el palo era de carton... y los canapés eran sandwiches de $!!!
    El Osito
     
  19. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Lo que no entiendo es como comprais todavia esas publicaciones. Mis 2 pasiones son el mtb y la música (hard rock, metal, deth, gotic...) y no compro revistas de estos temas porque no son imparciales. Todo lo que puedes encontrar en ellas es publicidad engañosa y nada de objetividad.

    Yo toda la información que quiero o necesito sobre mtb o música la encuentro en internet, tanto en page's como en foros y desde luego estos últimos (los foros) son una fuente de información infinitamente mas valiosa y fiable que cualquier publicación "especializada".

    Es mas, PROPONGO que se cree una sección en el foro que se llame "PRUEBAS DE COMPONENTES" en las que a modo de post, los usuarios muestren su opinión sobre su última adquisición de horquilla, sobre ese cambio sram que tan bien hablan de el, sobre ese manillar tan ligero que han comprado a Larry... en el cual la gente exprese sus pros, sus contras, lo que lle ha costado y donde lo ha adquirido, que tal funciona...

    Yo en concreto voy a pedir una Minute 3 a Larry y lo que me decidió a comprar esta horquilla y no otra es la "review" que Garypalmer hizo de la suya. Si todo estos post de pruebas de nuestros productos estuvieran en una seccion nos serian de gran ayuda a todos los usuarios del foro que están pensando en cambiar este u otro componente, encontrariamos una informacion organizada, detallada y mucho mas fiable que cualquiera que puedas encontrar en una revista.

    Bueno... que pensais vosotros?


    Saludos!!!
     
  20. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A partir de ahora cuando quiera romper algo lo aporrearé con un cambio shimano hone o LX :mrgreen:
     

Compartir esta página