1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

una pregunta de economia para entendidos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Miguelillo, 12 Dic 2006.

1. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos esty haciendo un trabajo para la universidad y sinceramente se me han acabado las ideas en la cuestion de analisis y variables economicas que afectan al sector de construccion y obras publicas en españa puesto ue estoy un poco aturullado con la cabeza como un bombo y sin fguerzas os pido ayuda y argumentaciones que el trabajo es algo serio que yo ya no pueo mas aunque seguire exprimiendome muchas gracias a todos y ayudarme porfavor

2. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    Una Ayuda Por Favor!!!!

3. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo, podrías establecer alguna relación en cómo los expertos creen que va a evolucionar el tipo de interés en los próximos años con la demanda de viviendas nuevas. Piensa que en la entidad donde trabajo, hemos sido los primeros en todo el Estado Español en ofrecer a partir de hoy un hipoteca a tipo fijo a 40 años al 5,5%. Esto te puede ayudar a ver qual es la tendéncia.
    Otro factor que podrías analizar, aunque es un poco políticamente incorrecto, es el hecho que las grandes constructoras, pendientes de una más que posible relentización, estén derivando grandes cantidades de dinero (opaco, por no decir más negro que el carbón, de aquí lo de políticamente incorrecto, ya que nadie lo puede demostrar) en la Bolsa, en otros sectores, y esto hace que el Ibex 35 no pare de subir y subir, y subir,... Hasta que un dia empieze a bajar, y a bajar, ya bajar,...

Sé un poco imaginativo, y no te quedes en los indicadores macroeconómicos que salen en cualquier manual de economía. La economía no es un ciéncia exacta, y no puede prever lo que va a suceder, pero si eres imaginativo, puedes encontrar una relación entre cosas tan antagónicas cómo que Mr. Trichet suba los intereses en la zona Euro, y que la bolsa continúe disparada.
    O lo mismo con el precio del petróleo.

Venga, suerte con el trabajo!!

4. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0

:loco.......................................... :fumao .............................

:rasca ....pufff..........però encara et fot el mal el genoll? ;)

6. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    haz un estudio social sobre la gente tipo el pocero, roca, julian sanchez y lo enfrentas con otro estudio de unos jovenes cualquiera en edad de emancipacion XD

Compartir esta página