una pregunta de nada...tija de sillín,,,precios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 14 May 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    haber si podía alguien decirme cuanto vale en españa la tija FSA K-Force lite de carbono.no encuentro nada donde aparezca en tiendas por internet de España,y quería saber precios orientativos aquí.ya he visto la página de Chainreactions tal y como he visto que muchos habeis recomendado,pero si vale lo mismo aquí,para que comprar fuera.....
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    La que yo veo en el bicitech vale 146,16€ :wink:
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias por la información,globolo.entonces el precio del bicitech,que siempre esta ligeramente hinchado así que en las tiendas sobre 130 euros.no compensa entonces comprarla fuera.La moots de titanio,si,porque en USA vale 154 dólares y aquí la he visto por 250 euros de nada.¿no es mucha diferencia?
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    lupus, Por cuánto puede salir la tija y potencia MOOTS de titanio en plateado???

    Valdría la pena pagar la diferencia por una tija y potencia Thomson élite plateadas (180€ las 2 cosas).

    En caso de que no sea mucha la diferencia, estaría interesado en hacer un pedido conjunto a USA :)
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo he visto en la tienda cambriabike en los USA por 154 dólares la tija MOOTS de titanio,lo que me gusta que esta soldada perfecta y es de una sola pieza,ya que muchas tienen el cabezal de aluminio pegado,que para el caso es lo mismo que comprar una de aluminio igual,bueno incluso las que son CNC de una sola pieza molan mas.¿si merece la pena?.Hombre,si compras tija y sillín te saldrá caro,pero son para toda la vida(suena extraño decir eso).Valóralo tu mismo.Mandales un mail a los de cambriabike para que te digan lo que vale la potencia MOOTS,y me comentas.Yo estoy indeciso entre la MOOTS y al FSA de carbono(es que me gusta la absorción del carbono).Hombre,como las MOOTS no se ven por ahi,hay pocas,son artesanales.Mas barato te sale lo de THOMSOM.Al cambio en euros la equivalencia es en una tija MOOTS de 154 dólares yo creo que 125 euros.Mandales un mail y me comentas en un privado.
     


  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    lupus, estoy mirando en la web... :|
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bien,no? ,es muy buena elección.La tija Thomsom a mi me encanta,y la potencia idem,son preciosas,y bueno ese pedazo de manillar.....es muy buena elcción.
    Es carillo lo de MOOTS,la potencia lleva mas trabajo y por eso será mas cara.Yo no se que hacer,estoy dudoso,por un lado me gusta el comportamiento del carbono para tijas,el titanio me gusta,y la de mOOTS es una pasada....pero por otro lado....hay Thomson,use,tune........mucho y bueno donde elegir.
    Lo de thomsom no se que tiene que queda de lujo en la bici(yo la potencia me tengo que ceñir a cannondale por medidas) y fíate si soy raro para eso que me gusta la masterpiece de Thomsom con inclinación,la que viene doblada.....y la FSA me gusta porque es de una pieza y de carbono,tambien la forma....
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El carbono tambien es muy absorvente Lupus. Si lo que más valoras del carbono es eso ten en cuenta que el titanio es igual.

    Saludos.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya cacao me he hecho. Lo que queria decir es que el titanio tambien es muy absorvente.
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    si por supuesto,eso es lo que me gusta,que absorva (no se si lo he escrito bien,siempre me lío con las b y v)
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    lupus, absorber, de sorbo, sorber... :mrgreen:

    Pues con el manillar ando liado porque también me gusta el Ritchey WCS carbon y de la potencia no se si escoger la élite o la 4x (en qué se diferencian?.
    Sobre la tija... también la hacen masterpiece en plata?
    Hago bien en pillarme en color plata tija y potencia o sería mejor para este cuadro que lo colocara en negro?

    Una cosita, para este cuadro sirve una Chris King :?:

    Graciasssssss :D
     

    Adjuntos:

  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en tu bici te pasa como en la mía,aluminio pulido va muy bien con negro.la thonsom 4x tiene medida 31,8 para el manillar,el nuevo standard.según dicen ellos es mejor además que la élite,no se eso ya no me lo creo tanto.Dicen que es mas resistente que la élite y 30 gr menos.Yo ya las he visto en plata,cuestion de gustos,a mi me mola mas en negro en tu super-scott.El manillar ritchey WCS es muy bueno,como todo lo WCS.mira el precio.
     

    Adjuntos:

    • x4.jpg
      x4.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,3 KB
      Visitas:
      64

Compartir esta página