Una pregunta para los k se hallan fracturado la clavicula alguna vez

Tema en 'General' iniciado por senser, 19 Oct 2007.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,pues nada k hace casi dos meses k me he fracturado la clavicula y aun tengo molestias ¿con el tiempo desaparecen las molestias o es algo cronico?
    Lo pregunto por ke estoy mejorando la bici y tengo dudas de k cuando vuelva a montar por el monte note molestias.(aun no he cojido la bici desde el golpe y lo k pretendo es empezar poco a poco,es decir rodar al principio por carretera y carril bici y despues si desaparecen las molestias pasar a mi habitat natural la montaña.
    se agradecerian consejos para una buena reabilitacion,(lo unico k estoy haciendo por ahora es ir tres veces por semana a la piscina) y no se si sera suficiente.
    un saludo.
     
  2. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola colega,yo tuve una doble fractura de la clavicula izquierda,al principio tambien notaba molestias en algunos movimientos,pero al final pasan,aun hoy despues de 2 años noto en algunos movimientos de rotacion,posturas a la hora de dormir algunas molestias ,pero son minimas y para la bici no me entorpece en nada,solo para pensar en no volver a rompermela.Un saludo.
     
  3. SirxOne

    SirxOne Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es normal que aun notes molestias, siempre notaras algo en determinados movimientos y posturas
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    lleva mucho cuidado con la rehabilitacion y ponte en manos de un buen fisioterapeuta,sera un dinero bien gastado. una rehabilitacion forzada o mal hecha, te puede provocar una hernia
     
  5. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas.
    por lo k me decis es algo cronico ya k pasados años aun notais molestias.
    me imagino k seran menos de las k tengo yo ahora,ya k si levanto algun peso tengo dolor.La verdad k en mi caso no ha trascurrido demasiado tiempo para sacar conclusiones,pero bueno ya se vera.
    y eso k dicen k es de las fracturas k mejor recuperacion tienen.(como seran las otras)
    un saludo.
     

  6. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Bueno las molestias las notas durante varios meses, pero luego desaparecen, y monta la burra, sin pasarte pero eso, montala que no se rompe (la clavicula) digo.
     
  7. palotuzo

    palotuzo Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien te han comentado, las molestias duran un tiempo, en Julio hizo un año que me rompí la izda y al principio un calvario, pero con el tiempo todo se pasa.

    Animo
     

Compartir esta página