una pregunta para los que teneis canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 10 Feb 2007.

  1. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    hola chavales, queria haceros una preguntita sobre las canyon, en concreto, la grand canyon comp que es la que tengo yo aunque supongo que en las demás sea igual.

    queria saber si entre la horquilla y el cuadro teneis alguna pieza de plástico o goma para que no os entre el polvo. Es que no me había fijado nunca pero la mia no lo lleva y todas las bicis de mis compañeros sí y tengo miedo de que entre ****** en la dirección y acabe petando. El punto en concreto donde os digo es este:

    [​IMG]

    a ver si podeis ayudarme. un saludo

    por cierto, la foto no es de mi canyon eh que seguro que me la echais por los reflectantes jejeje
     
  2. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    no tiene por que verse la protección, pero si que la lleva, puede llevar una arandela de plastico por dentro que no deja pasar la suciedad.

    saludos
     
  3. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    ya ya, pero es que no la lleva porque he cambiado la potencia y manillar a la canyon y ya lo miré por que me picaba la curiosidad y no la tiene.

    Está el tubo de la horquilla y justo encima el cuadro, entre media no hay nada de nada.

    saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Le puedes poner un guardapolvos normal y corriente, yo no tengo una canyon (ya me gustaría) tengo una merida también con direccion integrada como la tuya y yo uso un guardapolvos lizar skin y te aseguro que funciona de maravilla.

    Saludos
     

Compartir esta página