Una salida con UrkoBtt

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Joxeaus, 5 Jun 2007.

  1. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    La página web la tengo un poco parada. Al principio centré mis esfuerzos en aprender como se hacen páginas webs, luego en el diseño, que ****** es ser un maniático del diseño... le he dado más vueltas... y ahora me queda convocar una reunión del club para que me proporcionen fotos, algunos artículos, etc para llenar la página, decidir qué nombre ponerle al dominio y pillarlo y el tema del servidor.
    Quién me mandaría meterme en estos berenjenales...:scratch
     
  2. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Cuando podemos quedar para hacer el recorrido de la martxa de Ermua?? Da igual que todavia quede por terminar. Entre semana yo no puedo, tendria que ser el fin de semana, personalmente prefiero el sabado.

    Un saludo.
     
  3. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    !EH!¿Que es eso de enseñar el recorrido?.Eso es el secreto de la corona,no se puede decir hasta el dia del juicio final.El plano lo pone muy claro.

    Que no,que es broma.Si estos frikis que pueden salir entre semana te quieren enseñar, que te enseñen.Luego cuelgan las fotos de como se divierten entre semana,seran capullos.

    De la bajada de Karakate,despues de andorra vamos a darlo todo a esa bajada.

    Mikelito,si el domingo no llueve nos vemos y si llueve,pues tambien nos tenemos que ver.

    Gaueko,ni bici ni el post.Ultimamente nos tienes abandonados.¿te estas reservando para darnos el meneo en andorra?.Teneis dos dias de ventaja para darle a todo aquello.Yo le voy a quitar los frenos a la bici para bajar mas rapido,a ver si no llego el ultimo abajo.
     

Compartir esta página