1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Una salida cualquiera, un día cualquiera

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 29 Nov 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    7:28 apago el despertador antes de que suene.

    Pum pum pum pum. Jodé es la rutina de cualquier fin de semana y me oigo latir el corazón como si fuese mi primer día en bici.

    Cataclash.... el primer oxtión del día contra la jamba de la puerta del baño. Esto promete :evil:

    Abro la ducha.....paqué rayos abro la ducha? Si hoy no es día de trabajo y me voy a poner hasta arriba de barro en mi bici. Apago la ducha.

    7:45 ¡Cóila vaya noche cerrada! a ver cuando amanezca que día me depara el monte. Pongo la radio, panecillo a la tostadora, unas nueces, el zumito, la miel, un plátano, ¡ale! a colocarse el pulsómetro......redié que fría está el agua y este capullo de Polar que no conecta las pulsaciones ¿Estoy muerto? Más agua al pecho......ya, ya, ya pita 68 pulsaciones.

    8:30 Me subo las mangas del culommmm (en francés coulotte) me pongo el mayot, (en francés Maillotte) me pongo el forro (la “rebequita” ciclista) y.............aggggggggggg el zumo de naranja empieza a hacer efecto. Me quito el el forro (la “rebequita” ciclista), me quito aceleradamente el mayot (en francés Maillotte), más deprisa todavía me quito los manguitos del culommmm (en francés coulotte) y hala, a sentarse a quitarse algo de peso. Me pongo el.........no me quiero repetir.

    8:45 Camellito, braga, guantes, casco, gafas, la pusssss que frío hace y me esperan 40 km. en solitario. Vamos allá.

    El 80% de los mortales sobando a pata quebrá y yo, yo aquí dando pedales y charlando conmigo mismo. Vamos a ver Ignacio que tal se te da hoy la cosa.

    Siempre me pregunto lo mismo ¿Qué tiene esto que tanto te hace sufrir y que no lo cambio por nada? Todo el mundo durmiendo y yo aquí, haciendo el indio encima de este cacharro lleno de botoncitos en el manillar hasta que me mande al suelo, cosa que tarde o temprano hará.

    Solo o acompañado ahí estoy, pedaleando medio muerto por cualquier monte, comiendo los mismos senderos intentando buscar alguna diferencia que ayer no vi. Todo es igual los mismos caminos, la misma piedra la misma **** rama que seguro me engancha el camello,

    ¡Todo es igual!.....¿o quizás no? jodé ¿qué saco en claro de esto y que si mañana me hallo con fuerzas seguro repetiré?

    Llego a casa a la una ¿Qué tal te has caído hoy? Si ¡Y que!

    No se.....¿vosotros que sacáis en claro?
    Yo..............respirar, volar, sufrir, disfrutar, temer, arriesgar, descubrir, escuchar, recordar, olvidar, aprender, respetar, saludar, cuidar, sonreír, temblar, frío, calor, dolor, mucho dolor, agotamiento, extenuación, recuperación, fuerza, desaliento, tesón, voluntad, más voluntad, orgullo........amigos, muchos amigos. ¡Que curioso! amigos con 30 y 40 años de diferencia y todos durante unas horas, hablamos el mismo idioma.

    ¿Y todo esto por una **** cacharro que se mueve cuando das vueltas a las piernas?

    ¡Estoy loco de atar. Estamos locos de atar. No digo más!

    Ya sabéis......con perdón :roll:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No estás loco Ignacio-... Esto es lo que hay..!! :wink:

    Ahora que comentas lo de la edad... Es curioso, realmente curioso... Cualquier chaval que, por la calle te dice: "Señor ¿puede decirme la hora?" te lo encuentras en la tienda de bicis y "Qué, tío... ¿qué has roto? ****... Vaya peazo bici guapa que llevas, cabr**..."

    Y cuanto más sufrimos, más nos gusta..!! :mrgreen:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Pues si, ignacio-... ¡ESTAMOS LOCOS!
     
  4. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me encanta esta locura!!!!!, aunque creo que es un sintoma de quien le gusta algo mucho (a mi me pasa tb con el esqui de travesia y la montaña en general)

    Muy bonita reflexion, como siempre!!! :wink:

    LA proxima la compartimos........
     
  5. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mejor explicado imposible!!! :aplauso4 :aplauso4
     
  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****! Ignacio, si me parece que te estoy viendo saliendo poco menos que a tientas de la cama, con la casa medio a oscuras... No te preocupes, confirmado que estas loco, pero tranquilo, es una locura que tenemos unos cuantos más...

    Saludos CordialeS!
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    MUY BUENO!!!! :clap
    si señor muy bueno, sobretodo lo de:" y.............aggggggggggg el zumo de naranja empieza a hacer efecto." :toilet2 siempre me pasa lo mismo, cuando me voy hacia la puerta para salir "CHas" vuelta atras y a despelotarse desde el casco hasta el Culotte, es una PUT***, creo ke es mas nervios que necesidad Fisiológica.
    -"No se.....¿vosotros que sacáis en claro? "-
    Yo creo ke al salir al Monte despertamos nuestro lado mas IRRazional,
    Cuando empiezas a subir piensas en lo comoda que se quedaba tu mujer en cama,lo agustito ke se estaba a su lado :rally , pero ke carall* hago Yo aki sufriendo, pero al hacer cumbre miras para el paisaje, miras para abajo y te dices: :canta ke Grande es éste deporte ke te da la posibilidad de sentirte superior a los demas viandantes de ese ruidoso centro urbano, en el ke cohabitas durante la semana.
    ENtonces creo yo ke lo ke nos Aporta ésto de la Btt es un Reseteo General,
    Yo si estoy mas de tres dias sin darle a esto del sufrimiento de la Btt, no hay quien me aguante de lo susceptible que estoy, mi señora esposa lo sabe de sobras, y ya es Ella la que me incita a salir :rocker
    pues eso, yo digo ke nos resetea, nos recarga las pilas, nos ayuda a coexistir con los vulgares (entiendase por vulgar gente normal).
    MUY BUENO EL POST:
    Una salida cualquiera, un día cualquiera
     
  9. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Juas, si señor de lo mejor ke lei hasta el momento, identificado 100%, excepto ke salgo pocos dias de mañana, jejeje, me pueden las sabanas.

    Lo de los caminos, todos muy trillados ya, por que *****........ no se aburre uno?, sabe dios pero siempre es diferente.

    La verdad que es otro mundo.

    Felices pedaladas
     
  10. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    muy chulo que bien relatado, jajajaja :) a mi eso de madrugar me puede, como muy pronto salgo a las 9 o 10 y no vuelvo antes de las 13:00 (con lo lento que voy) jajajaja
     
  11. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    explendido.... tu retaila de infinitivos... la pura realidad-....
    me los copio...
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nada mas que decir que efectivamente, yo tambien toy loco!!! :mrgreen:
     
  13. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    y a mucha onra.

    ignacio eres el mejor! :mrgreen:
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, perfectamente explicado!!! :mrgreen:
     
  15. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    están locos estos bikers....

    Y NOS ENCANTAA!!!!!!!!!!
     
  16. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me reinicié con la bici este verano, ha llegado el invierno y no lo puedo dejar, el día que no salgo, me siento culpable hasta por comer, me lo piden las piernas... hablo demasiado del tema, cualquier cosa me recuerda al bike, voy con el coche conduciendo y miro continuamente los senderos que salen a los lados de la carretera ¿adonde llevarán?, ¿podré subirlos con el plato mediano?, a ver si tengo tiempo de probarlos el Sábado... esta semana comeré mas pasta para ir mejor... ¿y si cambio la horquilla?...¿y el pulsómetro? igual para los reyes... uf, tengo que ahorrar... ¿salgo por la mañana?...igual doy una vuelta esta noche, para soltar las piernas... en el super, aquarius, barritas de cereales...
    Los Sábados por la noche, controlando que el Domingo salimos con el club y los zagales me dan caña... el lunes con dolor de piernas y pensando en la próxima...


    *****, si esto no es estar loco, que se lo pregunten a mi mujer que me aguanta.

    :loco

    Ánimo a todos, a seguir con la locura.
     
  17. rallyxc

    rallyxc Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** que peña, nunca me hubiera imaginado, a parte de mi mujer que tambien lo hace , que alguien pudiera leerme los pensamientos como lo haceis vosotros. Soys unos cracks, o mejor dicho, somos unos cracks.
    Me gusta este foro porque al menos hay gente que siente lo mismo que yo.
     
  18. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Hay que hacer en la vida lo que nos gusta... esta afición le aporta a cada uno algo distinto... y si somos felices con ello... ¿por qué cambiarlo? :wink: Cuando tenemos un hobby, que nos hace animarnos a levantar cabeza en los momentos bajos y nos hace estar mas felices con nosotros mismos y con los que nos rodean... ¿por qué olvidarnos de él?

    Seguid así chicos, en la vida cada uno de nosotros hemos de encontrar aquello que nos haga felices... yo por mi parte... tengo mucho que agradecer al MTB porque me ha acercado a la persona que más quiero... :wink:

    Tamos todos lokos... y a mucha honra!!! :mrgreen:
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Si es que en el fondo somos los poetas del sufrimiento.
     
  20. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Pues sí, yo tampoco lo entiendo, pero en cuanto pienso lo que voy a subir y bajar, lo que voy a sufrir, la gente que voy a ver, los parajes.... me entran ganas de que llegue el fin de semana para poder montarme en mi humilde bici.
     

Compartir esta página