1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una tarde de freeride machego del weno.....................

Tema en 'Freeride' iniciado por Franjo, 14 Abr 2007.

  1. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.220
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Esta tarde hemos tenido freeride del weno en ciudad real, los de las fotos somos los foreros Isaac, harl-adri-harl y el menda, espero ke os guste, y si alguno no os gusta ke se venga a ciudad real ke esta invitado para ke nos saque alguna fotillo.
    un saludo
     

    Adjuntos:

  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ala k wapas pon mas
     
  3. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.220
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    masssssssssssss..............
     

    Adjuntos:

  4. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.220
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    .
     

    Adjuntos:

  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.220
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    enga otra mas
     

    Adjuntos:


  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    Muy wapas Franjo.

    eres nuestro fotografo oficial XD

    Aqi pongo las q tengo yo.
     

    Adjuntos:

    • Franjo.JPG
      Franjo.JPG
      Tamaño de archivo:
      154,3 KB
      Visitas:
      183
    • Vaya 3.JPG
      Vaya 3.JPG
      Tamaño de archivo:
      198,4 KB
      Visitas:
      183
    • Adri 1.JPG
      Adri 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      125,5 KB
      Visitas:
      181
    • Adri 2.JPG
      Adri 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      146,4 KB
      Visitas:
      178
  7. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy wapas las fotos
     
  8. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    ole esa trade guapa k bien em lo e pasado.aber si al repetimso pero cuando tenga yo mi bici k cn la super conr no se em da bien jejejeje.ay k repetirlo
     
  9. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.220
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    voy a poner un par de fotos tuyas con mi bike, ke cada vez ke me daba la vuelta me la habias quitao, montate la tuya ya.............
     

    Adjuntos:

    • oscar.JPG
      oscar.JPG
      Tamaño de archivo:
      199 KB
      Visitas:
      147
    • oscar 1.JPG
      oscar 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      191,6 KB
      Visitas:
      147
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    parecemos carreteros en vez de freeriders jajaj

    salu2

    atalaya domination
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    muy wapas chavales ;D

    seguid asi

    saludos
     
  12. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    uff morning de fr en cr tupidora, como mola el saltaco menuda empalmada d carretera aunke ay ke adaptar la recepcion
    enga salu2 y fr
     
  13. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    estan guapas... pero si me permitis que os de un consejo: compraros otra camara que se ve borroso de la ***** :p seguir asi ;)
     
  14. Josito Lacasito

    Josito Lacasito Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    estan wapas las fotos
     
  15. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo este finde ya tengo mi burra nos acemso otra tarde de free y una sesiond e fotos?
     
  16. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    muy wapas me gustan...........saludos
     

Compartir esta página