Unai Yus' cx Bikes¡¡¡¡¡

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 17 Oct 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Aqui teneis, las fotos de las bicis de Unai, que explique él el montaje que yo llego tarde a la uni¡¡¡¡¡ saludooossss, Borjina ;):


    (Que guapas)...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te sobra alguna me yamas......jajaja

    estan muy wuapas las 3. a ver si este finde hago yo alguna foto al cepo que llevo y las pongo.

    nos vemos en medina salaooooooo
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Muy wapas las tres!

    Yo no se con cual me quedaria...Porque la que va con Ultegra y las Corima...Quizas me quedaria con la primera....
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    lo que mas me interesa es cuanta presion llevan esos tubulares normanente, si no es molestia.????????????????????????

    son de 32?????????????
     
  5. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Hola, alguien sabe el precio aproximado del cuadro?, gracias.
     

  6. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Unai.

    Vaya que tres bicis has montado.

    Nos veremos en Pobes.

    Agur.
     
  7. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no e utilizado mucho tubulares pero si te puedo decir que el tema de la presion varia mucho, me explico, depende del terreno condiciones y etc... por ejemplo un dia ke llueve mucho y hay mucho barro pues no le vas a meter 4 kilos, le mets 1,5 alante y 1,8 atras e irias dpm y con mucho agarre, pero si el terreno es seco pues un 3 kilos o asi... tambien depende de tu peso, yo por ejemplo peso 54 kilos... tu veras... de todas maneras vas probando diferentes presiones calentando asta que te encuentres agusto con una. pero recuerda que si metes muy poca preson para compensar mete un poquito mas en la rueda delantera
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    dificil eleccion... menudos tres pepinos!! esta muy guapo ese cuadro
     
  9. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo primero dar las gracias a Borjina por poneros las afotos, que yo soy un torpe.

    A ver, ahora el montaje....

    Llevo 3 TITAN de carbono (las comercializa BH).

    LA 1: montada con manetas y Dura-Ace, desviador FSA, manillar Titan (carbono), potencia PZ racing, tija sillín Controltech, frenos Frogglegss, bielas FSA carbono, desarrollos 39-48/12-25, sillín San Marco, ruedas FSA carbono de perfil (RD-800) y tubulares Challenge.

    LA 3: es la del año pasado y va montada con manetas y cambio Dura-Ace, desviador FSA, manillar Titan (carbono), potencia Intox (carbono), tija de sillín carbono (sin marca ),frenos Frogglegss, bielas FSA de carbono, desarrollos 38-48/12-25, sillín San Marco,ruedas Ksyrium (de las negras de toda la **** vida) y cubiertas Challenge (van de coña).

    LA 2: montada con manetas y cambio Ultegra, desviador FSA, manillar Titan (carbono), potencia PZ racing (super ligera), tija de sillín Controltech (ligera), frenos Frogglegss, bielas FSA carbono, desarrollos 39-48/12-23, sillín San Marco, ruedas Corima Carbono (medio perfil) y tubulares Challenge.

    Las ruedas se pueden cambiar..así que posiblemente las Corima vayan a la 1 y las FSA a la 2 más de una vez :punky

    Busian, lo de los tubulares ya te lo han dicho. Es secreto de sumario, lo más sagrado del ciclocross, ¿QUÉ PRESIÓN LLEVAS?. Nunca hagas esa pregunta en una salida, serías linchado :fumao . En cuanto a grosor...los viejos, los del año pasado eran de 32mm y los nuevos de 34mm. Más que nada porque es lo que había. Prefiero 32 a no ser que haya arena o algo así...Notarás por el flanco cuales son viejos y cuales nuevos.

    Ahora en serio, depende del circuito, si es campa y sin piedras...desde 1,6 a 1,9 aproximadamente, si hay pedrolos...desde 2,1 hasta un máximo de 2,5.

    Pero esto es la teoría, yo luego termino calculando a dedómetro....
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ***** carretero, si pone de 5 a 6 kilos en el flanco??

    vale no preguntare, solo tocare disimuladamente, je je je
     
  11. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Qué pone en los tubless de MTB?

    Y ya sabes Julian...que tocar siempre con disimulo :burladia: .
     
  12. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como la trates asi, no te va a kerer y te va a tirar, jeje, q son peores q las mujeres. Como te coja mania....
     
  13. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia q guerra estas dando con los tubulares, como llegues a la primera carrera y se te raje el tubular o pinches o se te salga!!!!!!!! no me quiero imaginar, jajajaja, saludos xa la familia
     
  14. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Carretero esta tarde voy a por los tubulares, hay 2 del año pasado y 2 que han llegao nuevos hace 2 semanas.

    Cuales son mejores tu que los has probado?? Los viejos?


    Saludosss.Borjina
     
  15. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mandame un emilio...porque así sin datos. ¿Qué has comprado, Dugast? Fijo, porque con el morro fijo que gastas...

    Si los del año pasado los han conservado bien. no tendrás ningún problema con ellos. Dime grosor (el tamaño SÏ importa) taqueado, etc....
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    da igual al final siempre se pone padre por encima de madre
     
  17. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    valla pepinosss ya podria yo tener al menos una de esas que la mia es un hierrooo jajaj

    aver si me dejas probar un dia una jejej
     
  18. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Unai es la última persona a la que le preguntaría una cosa así. ¡Si es un desastre! Termina preguntándonos a los globeros qué presión llevamos jaja
     
  19. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Es para daros un poco de cancha...luego pongo lo que me sale d elos huevos y...pincho. Pero eso es en MTB que llevo Pinchelín.

    En ciclocross, llevo tubulares Challenge Josemai...a ver cuando te pasas a animar.
     
  20. cxmadrid

    cxmadrid Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    san sebastian de los reyes
    :angry hola carretero!una preguntita,e visto que llevas unas ruedas corima de perfil bajo supongo que seran las que se venden para ciclocross y queria saber que zapatas llevas¿?yo tngo las aero y las zapatas corima no frenan nada:cursing me compre unos portapatines tipo carretera de bastago largo y las zapatas swisstop o algo asi,esas amarillas y no me frena mucho:angry :angry y menos con agua que no frenan nada,me acavo de pillar las koolstop azules y si con estas no funcionanya no se que acer.que se te ocurre¿gracias!
     

Compartir esta página