Unas cubiertas ligeras?

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 9 May 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Voy a cambiar mis Larssen TT tubeless por que no hago mas que hinchar todos los dias las ruedas. LLevo unas crossmas sl y me han dicho que tendria que llevar las llantas para sellarlas. O utilizar un liquido para lo mismo. Pero al final, entre las cubiertas y el liquido... pesaran mas. Asi que voy a volver a la cubierta de toda la vida con camara. Que cubierta muy ligera pero funcional pondriais? y con que camara? Mi uso es rallye-marathon. Las de ahora son 1.9. Recordad que busco ligereza. Un abrazo.
     
  2. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Las Larten TT con una cámara de 70-80 gramos..
     
  3. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Por ligeras, las Maxxis Flyweight 330 - 330gr o las de 310gr, las Maxxlite310.
     
  4. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Te cuento, yo he usado siempre tubeless con liquido, en concreto larsen TT LUST 1.9.y llanta crossmax SL El liquido que uso es el Sincamaras.com.
    Toda esta temporada mi equipo de XC ha estado usando cubiertas Larset TT 1.9 de Kevlar que no son tubeless con liquido MSC BlackSeal y después de comprobar lo bien que les ha ido, he decidido probarlo, y te puedo decir que una maravilla, las he probado en trialeras y carreras de XC sin ningún problema. Si acaso decir que cada tres días pierde un poquito de presión, pero nada importante.
    El peso te diré que las Larsen TT LUST 1.9 me pesaron en mi bascula 550gr. Y las Larsen TT 1.9 kevlar 412gr. Consiguiendo una reducción de peso de 276gr. Además del líquido que previene pinchazos.
    Lo único un poco mas complicado es talonar de primeras las cubiertas no tubeless, pero si tienes un compresor lo haces sin problemas. Aunque si sigues teniendo dificultades talona primero con un a camara normal, luego la quitas destalonando un solo borde de la llanta, pones la válvula y ya es mas fácil talonar.
    Saludos.
     
  5. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias cordobes, voy a probar lo que me has comentado. Ya te dire. Bueno, y gracias a los demas, claro. Un saludo.
     

  6. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    continental explorer supersonic..con camara 980 gramos la pareja
     

Compartir esta página