Unas fotillos de carrera en el ejido..(almeria)

Tema en 'Enduro' iniciado por escaparatazo, 11 Jul 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno, ya me e tirado bastante tiempo coqueteando con la modalidad street, y aunque ahora es lo que mas hago ( es perfecto porque se puede hacer de noche), quiero seguir con lo mio que es el enduro, tengo muchisimas fotos de muchisimas salidas, asi que poco a poco ire colgando fotos de las salidas que hacemos por aqui por Almeria para que veais como es esto los que no seais de por aqui, voy a empezar con una ruta de una carrera que organizo el club peñas negras de el ejido, aqui esta su web, por si le quereis hechar un vistazo:
    http://www.pnegras.es/

    No se si lo conocera alguien o si habra algun miembro en el foro...
    El caso es que organizaron una carrera de 80kms a la que asistieron corredores de elite, si buscais por ahi encontrareis mucha informacion, y aunque la subida era puro rally, algunos tramos de bajada si que eran de enduro, pero bueno, lo que cuenta es la intencion y las fotos, nosotros lo hicimos en plan ruta, y entra algunas lesiones y la tranquilidad tardamos to el dia para hacerlo, :meparto , el primero creo que hecho unas tres horas....
    Aqui os dejo las fotos, ire poniendo fotos de todas las rutas que hacemos por almeria, que son muchas y muy variadas, un saludo a todos y espero que os guste..

    P.D: La carrera fue hace ya tiempo eh??, yo soy el de la k2 amarilla, ahora calzo una blur Lt, ejeje....

    P.D2: Apreciese dos detalles:
    - en las fotos del cuentakilometros se puede apreciar primero 17º, y en la segunda foto 7º, ibamos con la ropa corta!!, un poco mas y cascamos, pero es que era mucho desnivel.....
    - apreciese el invento que lleva la k2, eso rojo que es como una plataforma para pillar la camara ahi, pero no valia, temblaba mucho, pondre un video!!
     

    Adjuntos:

  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    mas fotos, ya pondre fotos de mas salidas, a poquita poco porque tengo un montonazo de rutas!!! y de mucha variedad de terreno, un saludooo!!!
     

    Adjuntos:

  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Bonita tierra!!!
    Pero por Dios, qué pistas se gastan los ingenieros por las sierras almerienses!!:fumao
     
  4. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Video chorra de la salida, era un tramo de enlace asta la salida real, a modo de calentamiento, es lo unico que se ve bien desde la camara del manillar, porque donde habia baches no servia para nada....

    http://es.youtube.com/watch?v=IQZyqmnwu1I
     
  5. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ummmm, no conozco como seran las pistas por ahi tio, porque lo dices?, son demasiado grandes o algo asi??
     

  6. cristo_dh_FR

    cristo_dh_FR Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    kien es el del camiseta de vadebicis ?? es canario ?¿?¿??
     
  7. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    no, no es canario, porque?
     
  8. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    La foto 5 acojona, solo de pensar en subir...
    Simplemente eso.
    Saludos!
     
  9. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Muy guapas las fotos, uno colegas estuvieron y dicen que muy dura, sobre todo por que a ellos no les van nada las bajadas, por lo que a mi seguro que me gusta mas, no conozco esa zona, un saludo.
     
  10. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Buenas Escaparatazo,

    Que buenos recuerdos me trae esa montaña. Bonitas fotos. Soy de Córdoba pero llevo yendo a Almerimar asiduamente desde el año 92.

    Me pasaron info dela marcha de Organiza el CLub Peñas Negras pero me coincidía con otras en el calendario así que no asistí, pero a groso modo puedo distinguir que fueron malotes con vosotros.

    Os hicieron subir a Fuente Alta, ajhúnnnnnnn que patá en el pecho. Luego os recompensaron bajando por el sendero hacia Cortijo Clavero...

    Conozco bien la zona, he subido multitud de veces desde el Camping Mar Azul de Almerimar hasta "las dos hermanas" - nuevo mundo. Las vistas allí arriba son acojonantes, se puede contemplar desde Adra hasta el Cabo de Gata, y hacia Sierra Nevada, se distingue Pico Veleta y al tío Mulhley a tu alcance.

    La última vez que ascendí fué la primera semana de Enero, y pillé como en otras ocasiones, un buen paquete de nieve en la cara norte de la montaña.

    Creo que esta zona de la Sierra de Gádor es una gran desconocida para mucha gente que practica MTB en nuestra Comunidad.

    Te pego unas fotillos de Enero con el paisaje de otro color...
     

    Adjuntos:

  11. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ammm, ok, jejeje, no lo habia entendio bien, pensaba que era algo relacionado con que eran muy grandes o algo asi... lo de subir... pues si, era agobiante, cuando bordeabas la montaña y volvias a girar para descubrir otra cara, te dabas cuenta de que aquello seguia y seguia hacia arriba, jeje, pero el descenso merece la pena, lo unico que de eso no tengo fotos porque iba bajando muy rapido y no pare a echar fotos..
    un saludo
     
  12. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Realmente es muy dura, mucho desnivel, aqui estuvieron corriendo algunos de los mejores corredores de andalucia y murcia, el primero fue carlos golbano garcia, yo no lo conozco muy bien, pero comentaban por ahi que corrio en la vuelta a españa de ciclismo, el tio se hizo los 80 kms en 3 horas 31 minutos y 52 segundos....., lo cual es un tiempo de escandalo, no como nosotros que ibamos en plan ruta y muy tranquilos y nos tiramos todo el dia para hacerlo, pero lo pasamos muy bien:saltarin :saltarin :-D
    un saludo
     
  13. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    que buenas fotos tio, pero como acojona eso nevado......

    Aun recuerdo por la mañana antes de salir, preparandonos en el coche, y les dije a mi hermano y a un compañero:
    - Me voy a hechar la chaqueta. ( miradas raras)

    jaja, cuando pasamos de unos 20 grados abajo, a estar entre 5 y 7 grados arriba, me decian:
    -******!!, si te has echado la chaqueta!!!

    El descenso es quizas muy tecnico en algunos puntos, y no lo digo por mi, lo digo por el tipo de carrera que era, porque alli se veian bicis rigidas de carbono de las que no pesan una ******, y mucha gente se quejo de ello, pero para mi estuvo muy bien organizado, buenos abituallamientos, buena señalizacion...

    EL AÑO QUE VIENE NO PIENSO FALTAR.
    un saludo
     
  14. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    !!La próxima vez que vaya a El ejido me llevo la bici!!
     
  15. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    te lo aconsejo la verdad, de todas formas pondre mas rutas de almeria en breve, tengo un monton y fotos de todas!!!
     

Compartir esta página